El fraude con tarjeta de crédito implica el uso no autorizado de la información de una persona con el propósito de cargar compras en la cuenta de la víctima o extraer fondos de su cuenta.
Debido a la popularidad de las compras en línea, los delincuentes ya no necesitan una tarjeta de crédito física. Con el nombre del titular, el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento es suficiente
La tienda departamental Liverpool ha advertido en innumerables ocasiones que nunca pedirán a sus clientes datos personales ni información personal a través de mensajes de texto o vía WhatsApp.
Te podría interesar
Si tienes una tarjeta de Liverpool y recibes un mensaje de la tienda departamental a través de SMS o vía WhatsApp, ¡ten cuidado porque es una ESTAFA!
La nueva estafa a la que recurren los ciberdelincuentes es enviar un mensaje a los clientes que cuentan con tarjeta de la tienda departamental de Liverpool en donde les detallan de pagos y movimientos realizados con sus plásticos bancarios en las más recientes horas.