Recientemente en redes sociales se hizo viral un video en el que una pareja muestra el gran regalo que les dio la mamá de uno de ellos para poderlos ayudar con los preparativos de su boda, el presento sorprendió a más de uno ya que en muchos cosas la suegra no es el mejor pariente que uno se pudiera encontrar, no obstante en este caso fue todo lo contrario.
Y es que para ayudar con los gastos de la boda de su hijo, una madre dio como obsequio un bote lleno de monedas de 10 pesos que había ahorrado durante algunos años.
En el video, la pareja de novios deja ver a sus seguidores la botella de plástico repleta de monedas de 10 pesos, acto seguido la abren con un cuchillo y comienzan a acomodar acomodar las cientos de monedas para poder comenzar a contarlas y saber a cuando ascendía el monto que su suegra les había obsequiado.
Te podría interesar
Vale la pena mencionar luego de contar todos los montones de monedas de 10 y hacer sus cálculos la joven pareja anuncia que el monto obtenido fue de 23 mil 840 pesos.
“Muchas gracias”, mencionó la joven en agradecimiento al esfuerzo de su suegra.
El video causó muchas reacciones de todo tipo puesto que hubo quien se enterneció con dicho acto, otros reclamaron a la pareja por haber recibido el obsequio, ya que para algunos los novios le estaban quitando los ahorros de toda su vida a la madre del novio en cuestión.
“Que linda suegra, no importa cuanto sea lo que importa es que pensó en ustedes”, “viva la suegra”, “Muy bien mama! Como madre uno quiere todo para los hijos” y “Hoy conocí la envidia, mi suegra no más anda haciendo cosas para separarnos”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
LEE TAMBIÉN: México no prohibirá TikTok, aquí hay libertad: AMLO
Ante la cascada de malos comentarios que recibió el video de la joven, esta última decidió subir una segunda parte del video en donde se encarga de explicar algunas dudas sobre el regalo y aclara que el dinero no representa los ahorros de su suegra ya que fue juntado precisamente para ayudar con la boda.
“Ella empezó a ahorrar ese dinero en mayo del año pasado específicamente para dárnoslo como un regalo de bodas. De hecho, en el mismo bote decía ‘boda José’, que José es mi novio”, aclaró.
AJA