Es un consuelo poder hacer una compra sin tener que preocuparte acerca de cómo obtener dinero si hay un problema con el producto adquirido o cómo lo vas a regresar si no es lo que esperabas. Así, las políticas de devolución ayudan a las tiendas a mantener fidelidad con el consumidor. Las tiendas con políticas no restrictivas pueden ver cómo las ventas pueden aumentar, y los clientes son más propensos a dar referencias de la tienda a los amigos.
Por ejemplo, los clubes como Costco y Sam's Club no establecen ningún límite de tiempo para las devoluciones de la mayoría de los artículos (con excepciones como la electrónica, cigarrillos y neumáticos). En Costco, el empaque y el recibo no se requieren para un reembolso.
Los miembros del Sam's Club insatisfechos con productos frescos, carne o productos horneados que compran desde el club de almacén no sólo pueden pedir su dinero de vuelta; sino que también pueden solicitar la devolución del doble del precio de compra o un reembolso y un reemplazo del producto en cuestión. Este "200 por ciento de garantía" tampoco requiere un recibo.
Te podría interesar
¿Te sabías esto?
En Sam’s Club encontrarás artículos fresh, nacionales e importados con la mejor calidad, desde carnes seleccionadas, pescados y mariscos, hasta postres y pasteles, y para asegurarse que sus clientes están "satisfechos" cuenta con una garantía de 200% .
¿Qué es la Garantía de 200%? En caso de que no estés satisfecho con algún producto perecedero de Sam’s Club, la tienda ofrece cambiar el producto por otro igual, el incluso regresarte tu dinero.
¿Cuándo es válida la garantía?
¿Cómo realizar el cambio o devolución de un producto de Sams Club?
Si deseas cambiar o devolver un producto de Sams Club puedes hacerlo por dos vías distintas:
- Tienda física: Deberá llevar la compra en su empaque original con el ticket de compra y una identificación vigente y presentarlo en el área de Servicio al Socio.
- Llama al centro de Atención al Cliente escribiendo por Whatsapp al 55-5134-0091 o llamando al 800-999-7267.
Espera a la recolección o preséntate con el paquete en mensajería.
Ten presente que cuentas con 30 días desde que has recibido el producto para hacer el cambio o devolución.