Desde el lanzamiento oficial de la plataforma Airbnb en 2008, esta se a encargado de tejer una basta red de consumidores a los cuales les facilita encontrar precios justos para que su aventura en tierras desconocidas sea más disfrutable de lo que se puedan imaginar.
Es por eso que los administradores de esta plataforma que innovó el mundo del internet ha hecho esfuerzos para mantener sus estándares de calidad y así poder seguir con los precios justos que los caracteriza.
Sin embargo, el hecho de que esta novedosa empresa mantenga sus bajos costes, no significa que no exista un beneficio para aquellos viajero que quieran una estancia claramente mas cómoda, de acuerdo a sus necesidades y a su estatus económico.
Te podría interesar
Es por eso que Airbnb ofrece propiedades que van desde las más extrañas pero cómodas hasta las ubicaciones mas exclusivas y tranquilas en las que mereces hospedarte durante tus vacaciones que tanto trabajo te han costado.
Es por eso que en caso de que quieras pasar una o varias noches en una elegante y lujosa casa de hospedaje, lo puedes hacer realidad con Airbnb.
Es por esta razón que, en este recuento te presentamos las estadías más cómodas del mundo, dándote a conocer los Airbnb más caro de algunos de los mejores países para vacacionar y una de ellas esta muy cerca de México.
- El Airbnb más caro de Estados Unidos. es Cobb Road Daydream en Water Mill, Nueva York (27 399 USD por noche)
Road Daydream es un lugar sofisticado en los Hamptons que ofrece una piscina, un jacuzzi y una cancha de tenis en medio del sofisticado esplendor que se ofrece: el tipo de apariencia monocromática llamativa que da la sensación de un retiro de Succession. Enseguida te compartimos algunos de los Airbnb más caros en la parte norte del continente americano.
Sheinbaum analiza regular o frenar Airbnb en CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México analiza regular o frenar la plataforma de hospedaje Airbnb en la capital del país, de acuerdo con una entrevista concedida a Bloomberg News.
“Estoy hablando con algunas alcaldesas y alcaldes de algunas ciudades que han regulado a Airbnb, porque si no se regula, va a haber zonas que serán exclusivamente de Airbnb y eso no puede ser, generaría muchos problemas en la CDMX”, reconoció Sheinbaum Pardo.
A través de Twitter, la usuaria @aledunnet reveló que su contrato termina en febrero y que por ahora paga 10 mil pesos de renta. Sin embargo, las demás personas que habitaban el inmueble se vieron obligadas a desalojar los departamentos, debido a que el edificio pasó a ser propiedad de Airbnb y las rentas se dispararon pasando de los 10 mil pesos a más de 90 mil pesos.
AJA