La tarjeta departamental Coppel es uno de los productos financieros más solicitados por los mexicanos, pues con ella puedes financiar las compras que quieres y necesites dentro de esta tienda departamental. Obtener tu tarjeta departamental Coppel es muy fácil, sólo necesitas tener 16 años y menos de 75 años y proporcionar los datos que te solicitan, esto, bajo el método que mejor te convenga, es decir, acudiendo a tu tienda más cercana o en línea.
Si tu tarjeta departamental Coppel ya fue autorizado puedes recoger tu plástico con una identificación oficial vigente en cualquier tienda de la ciudad en la que te encuentres. Recuerda que, sí puedes aumentar la línea de tu Crédito Coppel, pero para ello es importante que realices compras frecuentes y cumplir con el abono acordado en el plazo establecido.
Por eso, aunque muchos piensan que con tu tarjeta departamental Coppel sólo se puede comprar en las tiendas departamentales Coppel y en la app de Coppel, la realidad es que también existen muchas filiales en donde puedes hacer uso de este plástico.
Te podría interesar
Como sabes con tu tarjeta departamental puedes realizar comprar en las tiendas físicas de Coppel. Allí puedes acceder a una amplia variedad de productos de diversas categorías:
- Celulares
- Electrónica
- Consolas y Videojuegos
- Hogar y Muebles
- Línea Blanca y Electrodomésticos
- Zapatos
- Mujeres
- Hombres
- Relojes, Lentes y Joyería
- Perfumes y Cuidado Personal
- Bebés y Niños
- Juguetes
- Motos y Automotriz
- Deportes
También, puedes realizar comprar en Coppel.com y la app de Coppel, en donde encontrarás una gran variedad de artículos con descuentos y venta de productos exclusivos en línea.
Te podría interesar
Otro de los beneficios que tienes al comprar en línea es que las compras las puedes realizar desde tu celular o computadora, pues Coppel.com está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana; además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguros.
¿En dónde más puedo comprar con mi tarjeta departamental Coppel?
Además, de las sucursales físicas y los espacios digitales de Coppel, también podrás comprar en diversos establecimientos afiliados a la tienda departamental, esto, conforme vayas haciendo más compras y tengas un buen manejo de tu cuenta.
Así, podrás comprar más productos y servicios a través de Coppel Pay, una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los negocios que están afiliados a la empresa.
Con Coppel Pay tus opciones para comprar se expandirán a más de 50 establecimientos que podrás consultar aquí a más detalle:
- Viajes
- Construcción
- Salud
- Refacciones
- Educación
- Servicios
- Otros
La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que la tienda departamental te ofrece: hasta 12 meses con intereses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.