Como apoyo frente a las dificultades que enfrentan sus clientes de Acapulco por el paso del huracán Otis, la empresa de telecomunicaciones izzi ha anunciado que no cobrará sus servicios a clientes en dicho puerto. La compañía informó que suspenderá el cobro de servicios tanto para usuarios residenciales como para usuarios de negocios hasta finales de año, proporcionando un alivio significativo a las familias y a comercios en recuperación.
TAMBIÉN LEE: Integra izzi canal de televisión de la NBA a su programación
Así, los suscriptores en dicho municipio no pagarán por ningún servicio de Internet, TV de paga y telefonía fija y móvil de izzi y además, la población en general podrá contar con un servicio de Internet libre más (un izzi spot) instalado en el Parque Papagayo de la zona turística.
Te podría interesar
De igual forma, la empresa informó que su equipo técnico trabaja incansablemente para poder restablecer el 100% de sus servicios a la brevedad posible.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
No solo izzi ha mostrado iniciativa ante desastres y emergencias sanitarias; desde el choque de Otis en tierras acapulqueñas, varias empresas de telecomunicaciones y de servicios se han solidarizado con Acapulco y otras zonas afectadas de Guerrero, demostrando una tendencia de apoyo comunitario entre las corporaciones.
“La difícil situación que prevalece en Acapulco requiere de la ayuda de todos y en izzi estamos conscientes de la importancia que tiene la comunicación en estos momentos. Por ello, nuestro equipo técnico sigue trabajando incansablemente en la zona para restablecer en su totalidad, y a la brevedad posible, todos nuestros servicios de conectividad. Hoy más que nunca Acapulco nos necesita”, consignó izzi en una publicación en redes sociales.