Izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, anunció hoy que ha abierto más opciones deportivas para sus suscriptores con la llegada de FOX Sports Premium a su servicio, por lo que desde ahora sus suscriptores ya pueden disfrutar de más eventos de talla internacional en el mundo del automovilismo, de las luchas y del fútbol femenil y varonil, entre otros.
Tras llegar a un acuerdo para fortalecer su relación comercial con Fox Sports México, izzi ofrece desde esta semana tanto en izzi tv como en izzi go toda la oferta deportiva Premium desde su canal 513, así como exclusivas y producciones originales con la más alta calidad en sus transmisiones y sin cortes comerciales.
“Para izzi, esta extensión de nuestra alianza con un partner como Grupo Lauman representa una gran oportunidad de seguir llevando más y mejor entretenimiento y contenidos exclusivos a nuestros millones de suscriptores en México”, dijo su director general de Producto, Alfredo Izquierdo.
Por su parte, Andrea Pérez García-Escudero, directora general de FOX Sports México aseguró que “el entretenimiento no se detiene y nosotros tampoco, por esta razón continuamos expandiendo nuestro alcance y fortaleciendo nuestra relación comercial con izzi, una de las plataformas de TV de paga líderes en México”.
Entre las grandes opciones de entretenimiento destacan la Fórmula 1 y el Gran Premio de los Países Bajos que se transmitirá el 27 de agosto, acceso exclusivo a partidos del Apertura 2023 de la Liga MX femenil y varonil, actividad de la UEFA Europa League, de la MLB, la LMB, eventos de WWE, como Payback el 2 de septiembre, y los combates de la UFC, siendo el próximo desde Sídney en UFC 293 el 9 de septiembre. También los usuarios podrán experimentar desde este canal el impacto de la temporada regular de la NFL sin interrupciones.
Izzi señaló en su anuncio que el canal FOX Sports Premium estará disponible sin costo para suscriptores de este servicio de TV de paga del 21 de agosto al 4 de septiembre de 2023 y, posteriormente, podrá ser adquirido en la modalidad “a la carta” por un precio de 119 pesos al mes.