Algunas instituciones financieras tienen convenio con los comercios para ofrecer a sus clientes compras a Meses Sin Intereses, un esquema de pago que te da la oportunidad de adquirir lo que deseas sin necesidad de pagarlo de contado, y con la facilidad de diferir ese gasto en mensualidades fijas, sin tener que pagar intereses. Por lo general, los establecimientos con esta promoción dividen el pago total en plazos que van desde los 3 hasta los 24 meses o más. Así que si eres cliente de Banamex, BBVA o HSBC y te interesa algo de Sam's Club, esto te interesa.
Retomando el tema de los convenios con comercios, actualmente algunos bancos han creado programas donde ofrecen la parcialización automática de tus compras, al pagar un monto anual por el servicio. Y es que, una tarjeta de crédito es un producto financiero que te ayuda a financiar tus compras hasta por 50 días, sin embargo, es importante recordar que no se trata de una extensión de tu ingreso y que todas las compras que realices las tendrás que pagar en el tiempo estipulado.
Otro beneficio de pagar con tarjeta de crédito es la acumulación de recompensas. Muchas tarjetas ofrecen programas que te permiten ganar puntos o millas por lo que gastas. Estas recompensas pueden canjearse por viajes, tarjetas de regalo, descuentos en tiendas, reembolsos en efectivo, entre otros beneficios.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cliente de BBVA, Banorte o Santander? Atentos a esto
Recuerda: Pagar con tarjeta de crédito también puede ayudarte a construir un historial de crédito sólido. Si utilizas tu tarjeta de crédito de manera responsable y pagas tus compras a tiempo, tu historial crediticio estará impecable. Esto puede ayudarte a obtener otro tipo de préstamos, nuevas tarjetas de crédito y más servicios financieros en el futuro.
Sam's Club sorprende a usuarios de estas tarjetas
Los clubes de precio son establecimientos en donde el cliente o consumidor debe pagar una membresía para consumir y comprar productos. Misma membresía que- en teoría- tiene un precio bajo en relación con el costo beneficio que genera consumir en estos lugares de venta al mayoreo.
Buscar la forma de ahorrar es uno de los objetivos constantes de los consumidores y los detallistas, y las compras de mayoreo en los clubes de precio pueden representan una forma de ahorro.
Seguramente sabes que si no tienes membresía de Sam's Club, no es posible comprar en la tienda club; sin embargo, la cadena estadounidense dio a conocer su Open House- la posibilidad de poder comprar sin tener membresía- durante este 20 y 21 de noviembre.
La tienda club ofrece en este par de días descuentos y promociones de pago a tarjetahabientes BBVA, Banamex, HSBC y algunas otros bancos que puedes checar aquí. Sin embargo, antes de comprar, debes revisar los Términos y Condiciones. Por ejemplo, especifica que las tarjetas con las que pagues en Sams Club deberán de estar vigentes y al corriente con sus pagos.
Otra especificación es que la compra mínima es de 3,500 pesos acumulables únicamente entre artículos participantes. La tarjeta de bonificación equivale a 3 de los 18 pagos mensuales que realizarás y se otorga en Tarjeta de Bonificación en Club y es válida por 3 meses a partir de su entrega.