Es muy común que cuando se trate de firmar papeles y contratos nada más hagamos como que los leemos y firmamos, pero en realidad hay puntos clave que ni leíste y mucho menos las letras chiquitas, eso pasa tanto en trámites sencillos o importantes como lo es contratar algún servicio como de telefonía, si es tu caso y ya cuentas con un servicio Telcel en tu celular entonces debes saber lo siguiente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Como en todo servicio, existen términos y condiciones y la empresa de Carlos Slim, Telcel, no es la excepción, pues de acuerdo al documento donde se detallan éstos se señalan varios puntos importantes, entre ellos, los motivos por los cuales se les podría suspender el servicio a algunos clientes.
Te podría interesar
Muchos podrían pensar que sólo se trata de los que no pagan a tiempo su servicio, pues es bien sabido que si el servicio Telcel no se paga en tiempo y forma ya no podrán hacer uso de los beneficios que obtienen por pagar algún paquete en especial y se les reanuda ese servicio en cuento se pague el adeudo, pero hay más motivos por los cuales te podrías quedar sin servicio Telcel.
De acuerdo con el documento de Telcel donde señalan los términos y condiciones se puede leer en el apartado décimo cuarto llamado Suspensión indica que, al firmar su contraro el cliente reconoce y acepta que Telcel podrá suspender la prestación del servicio sin ninguna responsabilidad cuando el cliente no pague en el tiempo y la forma convenida. Si es el caso, Telcel reestablecerá el servicio cuando el cliente acredite haber liquidado el adeudo, pero si después de 30 días hábiles no se recibe el pago correspondiente, Telcel podrá dar de baja el servicio.
Otros motivos para suspender tu servicio Telcel
En dicho documento de Telcel, se indica que la empresa se reserva el derecho de suspender el acceso al servicio por requerimiento del proveedor del servicio, en donde éste detecte una violación de seguridad o en cualquier momento si considera que el usuario autorizado está violando las condiciones de seguridad del servicio o si puede hacerlo en otro momento.
También puedes leer: ¿Tarjeta INAPAM le dice adiós a un DESCUENTO del 20% para adultos mayores? Esto sabemos
En el apartado décimo quinto llamado restricción se obliga al cliente:
- No efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de Telcel y/o de cualquiera de sus clientes.
- Cumplir en todo momento con las disposiciones jurídicas que regulan la prestación y uso del servicio.
- Abstenerse de comercializar el servicio.
- Abstenerse de modificar, copiar, revender o publicar sin autorización, el software o código del programa a través del cual se presta el servicio.
- Limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que cualquier tercero haga mal uso, abuso o uso no autorizado del servicio, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a Telcel.
De no respetar lo anterior, se faculta a Telcel de desconectar el servicio en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, así como exigir el pago de los daños y perjuicios ocasionados, además de ejercitar las acciones que conforme al presente le corresponda.