Para la apertura de crédito en Coppel y cualquier otra tienda departamental se toman en cuenta factores como el historial crediticio y los ingresos, entre otros aspectos.De acuerdo con Coppel, para ir aumentando poco a poco la línea de crédito es usar la tarjeta con frecuencia y pagar de forma puntual, sin ningún retraso, y procurar que sea el monto completo del mes para no generar intereses.
Toma en cuenta que, para solicitar tu crédito Coppel necesitas ser mayor de 16 años, tu Identificación oficial (INE/IFE, pasaporte). y comprobante de domicilio menor a 3 meses.
¿Cuántos tipos de créditos existen?
Actualmente existe el crédito Coppel, que es el crédito departamental para comprar cualquier producto de tienda, lo que cambia es el monto de línea de crédito autorizada, ya que esta va en función de cada cliente.
Te podría interesar
Al solicitar tu crédito Coppel por primera vez, el monto varía de cliente a cliente y va desde $400 pesos hasta $40,000 mil pesos.
Crédito en 3 pasos
- Sin costo anual de por vida
- Préstamos desde $400 y hasta $40,000
- Precio de contado al pagar en 30 día
Plazo para pagar
- Tienes desde 12 y hasta 36 meses.
- Obtén el precio de contado al pagar en 30 días.
Pago inicial
Al comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito Coppel es necesario que realices un pago inicial de tus productos que va a partir del 10% del valor y que disminuirá de acuerdo a tu historial, al límite de tu línea de crédito y al monto de la compra. Esta cantidad se descuenta del precio de contado y el resto se financia a crédito.
Pero si no quieres realizar ese pago inicial tienes que cumplir ciertas condiciones:
- Haber transcurrido 6 meses desde tu primera compra
- Realizar compras con tu crédito con regularidad
- Ser un cliente puntual al pagar
- Plazos para pagar
Plazos
- 48 quincenas (24 meses) en compras mayores a los 6,000 pesos.
- 60 quincenas (30 meses) en productos de 8,000 pesos o más.
- 72 quincenas (36 meses) en las compras de más de 10,000 pesos.