Al estar cada vez más cerca, se espera que algunos den puntos a sus usuarios con solo usar las tarjetas de crédito. El año pasado Banorte ofreció una bonificación de hasta 30% a quienes realizaran compras que sobrepasaran los 10 mil pesos mexicanos.
Mismo caso con HSBC: 15% Y 30% de bonificación en el Buen Fin 2021
Te podría interesar
En la edición del 2022 del Buen Fin, Santander ofreció a sus clientes:
Con tarjetas de crédito Santander los usuarios pudieron comprar desde 12 hasta 36 meses sin intereses. Además, dependiendo de los meses elegidos, "regaló" hasta 3 mensualidades.
También fue posible elegir una bonificación del 15% de las compras realizadas en una sola exhibición o 20% de bonificación con la tarjeta digital.
En el caso del BBVA, el banco ya tiene información en su página web para la edición 2022 del Buen Fin.
Otras instituciones financieras que también han participado en el Buen Fin, son: Rappicard, Nanopay, Crédito Ñu, Stori, Vexi y crédito Klar. La expectativa es que continúen con la tendencia de ofrecer este tipo de bonificaciones.
¿Planeas hacer compras?
De acuerdo con un estudio que realizó Mercado Libre, 71% de los mexicanos planea hacer una compra.
Las categorías en las que los compradores esperan hacer compras son, principalmente, ropa y calzado, con un 47 por ciento de intención de compra, y tecnología y celulares, cada predilección de más del cuarenta por ciento en cada una.
Como también, en la investigación, la plataforma de comercio electrónico, agregó que hizo una intención de compra, donde los consumidores detallaron que las marcas que probablemente iba a adquirir durante la campaña de descuentos fueron Apple, Fisher Price, LG, L’Oréal, Maybelline, Mabe, Mattler, Nike y Samsung.
En conclusión, los consumidores aceptan este tipo de campañas en México y en todo el mundo, por lo que puede ser una gran herramienta para incrementar los ingresos a las pequeñas marcas.