CHECO PÉREZ

Los Memes celebran a Checo Pérez por su segundo lugar en Bahréin y su batalla con Leclerc

Por primera vez Sergio Checo Pérez subió al podio en un inicio de temporada, los memes celebran el 1-2 de Red Bull y la batalla del mexicano contra Charles Leclerc

Checo Pérez memes GP Bahréin.
Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez sigue haciendo historia, el piloto mexicano subió al podio en el Gran Premio de Bahréin luego de una increíble batalla con Charles Leclerc para quedarse con el segundo lugar. Red Bull Racing demostró su poderío con el 1-2, ya que Max Verstappen fue el ganador de la primera carrera de la temporada. Los memes no se hicieron esperar y celebran el gran inicio de Checo en la temporada 2023 de la Fórmula 1. 

Checo Pérez dio una gran muestra de lo que se espera de él esta temporada, luego de conseguir los mejores números en la pretemporada, el piloto mexicano quedó segundo en la clasificación, y logró defender ese puesto en la carrera de este domingo en Bahréin, en la que tuvo que enfrentar una batalla con Leclerc de Ferrari. 

Los aplausos fueron para el piloto de Red Bull luego del increíble rebase a Leclerc, Checo entró a boxes en la vuelta 17 y logró salir solo 3 segundos por detrás del Ferrari, luego de cazarlo, Pérez logró alcanzarlo en la vuelta 25 y activó el DRS en su RB19 para ya no volver a soltar el segundo lugar. 

Luego de que la temporada pasada Checo se quedara cerca de ser subcampeón del Mundial de Pilotos, Pérez llega motivado para buscar el título. Su máximo rival será Charles Leclerc y también su compañero Max Verstappen, quien ya no es del agrado de los mexicanos luego de darle la espalda al piloto tapatío cuando más lo necesitaba. 

Verstappen, ya con el título en las manos, desobedeció las órdenes del team de Red Bull, y no cedió la posición que necesitaba Checo en el pasado GP de Brasil, lo que le quitó puntos y lo afectó para solo quedarse con el tercer lugar. 

Por ese motivo, esta temporada Checo Pérez advirtió que solo ayudará a Max Verstappen si recibe el mismo apoyo, ya que el mexicano fue pieza clave para que el neerlandés ganará los títulos 2021 y 2022 de la F1. 

Los mejores memes del segundo lugar de Checo Pérez en el GP de Bahréin