El Gran Premio de México de la Fórmula 1 inició con un gran momento con el espectacular rebase de Sergio Checo Pérez a George Russell para quedarse con la tercera posición y hacer explotar el Autódromo Hermanos Rodríguez
El piloto mexicano de Red Bull se encontraba en la cuarto posición al inicio de la carrera, pero los 800 metros de distancia entre la salida y la primera curva fueron fundamentales para que Checo presionara al piloto de Mercedes y se quedara con el tercer sitio.
Russell no atacó de buena manera una curva y alargó en su frenada, momento que aprovechó Checo Pérez y logró quitarle la tercera posición para mantener la competencia por el segundo lugar con Lewis Hamilton.
Te podría interesar
Los aficionados hicieron estallar de emoción las gradas, sobre todo los que tuvieron enfrente el momento del rebase.
Checo sumó otro rebase en la vuelta 29/71, luego de un error en pits que lo hizo retrasarse 5 segundos, Pérez tuvo que pelear desde el séptimo puesto, en donde comenzó a escalar hasta rebasar a Charles Leclerc de Ferrari, y así quedarse con la quinta posición.
Te podría interesar
Sin embargo, el piloto mexicano siguió subiendo de lugar hasta quedar tercero, en donde pelea con Lewis Hamilton para hacer el 1-2 de Red Bull en el Gran Premio de México.
(dmv)