Terminó la final de ida entre Cruz Azul y América en el Estadio Ciudad de los Deportes, el marcador fue 1-1 con un Julián Quiñones que fue un dolor de cabeza para toda la defensa de La Máquina Celeste, no lo pudieron controlar y le costó a los dirigidos por Martín Anselmi pues les marcó un gol.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Curiosamente el delantero del América tiene el número 33 en su espalda, esta cifra es la que Cruz Azul adoptó como cábala en esta Liguilla por muchas razones, desde el cumpleaños de La Noria en este 2024, un versículo que Uriel Antuna subió a sus redes sociales hace días, la edad en la que Julieta Venegas realizó la canción de ‘Andar conmigo'..
Te podría interesar
Todo esto ha funcionado para Cruz Azul en esta Liguilla pues en los cuartos de final le pegaron a los Pumas y en semifinales avanzaron gracias al empate en el marcador global ante Monterrey por mejor posición en la tabla general, ahora contra América han igualado en el primer enfrentamiento.
Al anotar Julián Quiñones en el Estadio Ciudad de los Deportes, se burló de la afición de La Máquina Celeste pues los mandó a callar, vaya que esta anotación la festejaron con todo en la banca del América pues fue unos minutos después de que Uriel Antuna adelantara a Cruz Azul en los primeros minutos del encuentro.
¿Qué dijo Cruz Azul?
Martín Anselmi guardó la compostura antes las provocaciones del 33 del América, la mejor manera de responder será en cancha durante la vuelta de la gran final del Clausura 2024 el próximo domingo en el Estadio Azteca en punto de las 7 pm, el duelo está para cualquiera, los dos defienden muy bien realmente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será el nuevo estadio del Cruz Azul; primeras imágenes oficiales
La afición de Cruz Azul apoyó durante todo el partido a La Máquina Celeste, incluso hicieron una especie de mosaico con el número 33, la clase no se compra y también de esta manera le respondieron a Julián Quiñones quien trató de burlarse de tos la hinchada del conjunto azulcrema al momento de marcar su anotación.