El primer tiempo del Cruz Azul vs América de la final de ida del Clausura 2024 fue espectacular, 1-1 terminó el partido gracias a los goles de Uriel Antuna (penal) y Julián Quiñones, la anotación del Brujo se dio gracias a un error garrafal por parte de Jonathan Dos Santos, increíble de verdad.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El mediocampista mexicano le mandó una sandía a Luis Malagón quien tuvo que cometer falta dentro del área sino Uriel Antuna se hubiera ido totalmente solo, de todos modos fue anotación a favor de La Máquina Celeste, ya después Julián Quiñones empató los cartones después de una asistencia de Henry Martín.
En redes sociales han tundido con todo a Jonathan Dos Santos por la equivocación infantil indigna de su gran trayectoria, por parte de Cruz Azul comenzó muy bien y al final se fue desinflando no sin antes tener dos oportunidades claras de gol en donde Luis Malagón tuvo que exigirse al máximo, es un gran arquero, ya en la segunda mitad Kevin Mier atajó una importante y no hubo mucho más.
Recordemos que ya la posición en la tabla ya no es un criterio de empate por lo que en caso de empatar en el marcador global se iría a tiempos extra en el Estadio Azteca, la ida se jugó en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes llamado Estadio Azul, la afición de La Máquina Celeste ha apoyado con todo a su equipo rumbo a La Décima.
Mejores memes
No te puedes perder los mejores memes que han salido hasta el momento a través de las redes sociales, el ingenio del mexicano es de talla mundial, se están burlando tanto del América por lo de Jonathan Dos Santos y de Cruz Azul por siempre que ve al América en una final, le tiemblan las piernitas regularmente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será el nuevo estadio del Cruz Azul; primeras imágenes oficiales
Los dos equipos se exigieron al máximo, Cruz Azul va por la Décima mientras que el América va por la 15, definitivamente el gran ganador es el aficionado, dos equipos que se exigen al máximo como lo demanda su gran tradición e historia, la vuelta será el próximo domingo en el Estadio Azteca.