VIRAL

Óscar "El Conejo" Pérez mandó a callar a Martinoli y Luis García por culpa de Guillermo Ochoa

Óscar El Conejo Pérez generó polémica por sus declaraciones en donde "manda a callar" a Christian Martinoli, Luis García y hasta a Jesús Corona, para respaldar a Memo Ochoa

conejo perez martinoli luis garcia.
Escrito en DEPORTES el

Óscar "El Conejo" Pérez generó polémica por una nueva declaración en donde prácticamente mandó a callar a Christian Martinoli, Luis García y hasta el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, para respaldar a Guillermo Ochoa. Y es que en las últimas semanas ha generado ruido la insistencia de Memo por querer disputar un Mundial más con la Selección Mexicana en 2026, algo que ha generado un debate entre periodistas, aficionados, jugadores y exjugadores. 

"El Conejo" Pérez, a diferencia de los narradores de TV Azteca que "imploraron" a Memo no jugar un Mundial más, sí ve con buenos ojos que Guillermo Ochoa sea titular en la próxima Copa del Mundo en 2026, algo que sería histórico para el arquero mexicano, ya que ningún otro jugador ha participado en seis justas mundialistas. 

Ochoa ha revelado en diferentes ocasiones que aún se siente en buenas condiciones para defender el arco Tricolor, y que tiene ganas de sumar su sexto Mundial en 2026 en una Copa del Mundo que se disputará en conjunto entre Méxicom Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo, esto ha generado críticas contra el actual portero del Salernitana. Hace unas semanas, Christian Martinoli, Luis García, Oswaldo Sánchez y hasta Chuy Corona, le exigieron un cambio generacional en la portería para dar lugar a las nuevas generaciones de arqueros, pero fue Óscar "El Conejo" Pérez quien sorprendió con sus declaraciones, pues aseguró que Ochoa no debería renunciar a su sueño. 

"Sin duda para él seguirá esa ilusión, esa meta, él tratará de buscarla a como de lugar, como alguna vez me pasó a mí, y ya es de la gente en turno para ver si es viable o no. Yo te puedo decir que cuando me tocó estar en selección, no tuve ese proceso y al final se dio, es parte del show, de la vida del futbol", apuntó Pérez en una entrevista. 

"El Conejo" aseguró que Guillermo Ochoa debe reafirmar el gran momento que aún vive como portero, para saber si sus actuales actuaciones en el Salernitana permanecerán tres años más para el Mundial 2026, en donde Memo llegaría con 41 años. 

"Aún hay un camino largo donde Memo se tendrá que ir reafirmando y llegará el momento que se tome la decisión", señaló.