SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Santiago Giménez dejará al Feyenoord la próxima temporada por el Sevilla?

Santiago Giménez estaría definiendo su futuro para la próxima temporada tras su gran paso en el Feyenoord en donde ya suma 18 goles

santiago gimenez sevilla feyenoord.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord, equipo en el que se ha vuelto figura por sus goles en la Eredivisie de Países Bajos, y en la Europa League. El goleador mexicano podría ser campeón en su primer temporada en Europa y ya hay equipos que buscan los servicios del mexicano, el más interesado es el Sevilla

Santi Giménez ya suma 18 goles en su primer temporada con el Feyenoord que está a un paso de conquistar la Eredivisie siendo líder con 61 puntos, seis más que su más cercano rival, el Ajax, a quien venció este fin de semana 2-3 con un golazo de El Bebote. 

Gracias al gran rendimiento de Santiago Giménez, varios equipos de Europa siguen sus pasos, y es el Sevilla quien podría tener una mejor oferta para que el Feyenoord acepte venderlo, y es que el fichaje del mexicano es petición de Jorge Sampaoli. 

Sin embargo, El Bebote podría quedarse más tiempo en el Feyenoord si el interés del equipo español se cae, sobre todo por la posible salida de Sampaoli de la dirección técnica, y es que la actual crisis de resultados del equipo tiene en la cuerda floja al estratega. 

En caso de que el técnico argentino deje al Sevilla, el fichaje de Santiago Giménez se quedaría en el aire, aunque El Bebote tiene otros pretendientes para poder salir el próximo mercado de verano. 

Mientras se define su futuro, Santiago Giménez tendrá una pausa con el Feyenoord por la Fecha FIFA, en donde se espera que sea el goleador titular de Diego Cocca en la Selección Mexicana que enfrentará a Surinam y a Jamaica. 

Con el equipo de la Eredivisie volverá a la acción el próximo 2 de abril cuando visite al Sparta en el marco de la jornada 27 de la liga de Países Bajos. Mientras que en la Europa League enfrentará a la Roma en los cuartos de final el próximo jueves 13 de abril en punto de las 10:45 horas (tiempo del centro de México), y la vuelta el 20 de abril a las 13:00 horas.