CRUZ AZUL

Jesús Corona ya tiene equipo si se va de Cruz Azul antes de retirarse

En Cruz Azul analizan el futuro de Jesús Corona, pero el portero ya tiene un pretendiente y cuidaría el arco de uno de los cuatro grandes de la Liga MX

jesus corona cruz azul salida chivas.
Escrito en DEPORTES el

El futuro de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul aún está en duda. Tras la salida de su hijo Misael, quien se vio involucrado en un altercado hace unos días, y la petición de Ricardo “Tuca” Ferretti por fichar a Agustín Marchesín, la renovación de Chuy en La Máquina está en el aire, aunque el portero ya tendría a un pretendiente si se va del cuadro celeste.

Cruz Azul aún busca confirmar su participación en el repechaje de la Liga MX, ya que actualmente se encuentran en la octava posición, y gracias a la pausa por la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti y la directiva liderada por Víctor Velázquez y Óscar “El Conejo” Pérez, comienzan a determinar qué pasará con la plantilla en el próximo torneo.

Tuca y la cúpula celeste ya piensan en qué jugadores saldrán ya que su contrato se termina este verano, algunas renovaciones y la llegada de otros jugadores, cabe recordar que Rafael Carioca y Juan Ignacio Dinenno ya son prioridad, y también podría serlo Agustín Marchesín, por eso surgen las dudas sobre si Chuy Corona seguirá en La Máquina. 

Es por eso que el futuro de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul es uno de los principales temas de la directiva. Y es que el guardameta finaliza su contrato al finalizar este torneo, y él mismo pidió un año más de renovación para poder retirarse en La Máquina, pero su deseo podría ser opacado por Tuca Ferretti.

Tuca podría dar el no para su renovación y así poder traer a Marchesín, esto provocaría que Jesús Corona dispute sus últimos partidos con La Máquina este torneo, y antes de su retiro, el portero de 42 años podría llegar a otro equipo de la Liga MX que ya ha levantado la mano por él.

Se trata de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el cuadro rojiblanco tienen en mente fichar a Chuy Corona para el próximo torneo, con un pequeño contrato de uno o dos años.

Y es que la directiva de los tapatíos con Fernando Hierro, ya analizan cómo plantear una planilla más competitiva, para seguir con los buenos resultados como hasta ahora lo han obtenido en los primeros lugares de la tabla, aunque en su derrota ante el América en el Clásico Nacional cayeron del tercer puesto al quinto.

Chivas quiere tener un buen guardián en el arco en sus aspiraciones al título el próximo torneo y verían con buenos ojos la llegada de Jesús Corona si no renueva con Cruz Azul, ya que el arquero llegaría gratis a la institución del Rebaño Sagrado.