Sin duda alguna una de las carreras más promisorias dentro del futbol mexicano es sin duda la de Javier “Chicharito” Hernández. Desde su debut con Chivas en 2006 el delantero tapatío mostró su calidad, y por ello el Manchester United apostó por su contratación. A partir de ese momento, las ilusiones en México crecieron. Sin embargo, con el paso de los años, su carrera se vio opacada por sus escándalos amorosos.
Desde que el “Chicharito” saltó a la fama se mostró como una persona madura, preparada y centrada en su carrera. A diferencia de otros jugadores de su edad, el tapatío daba de qué hablar por sus actuaciones en el terreno de juego. No obstante, desde que se dieron a conocer sus amoríos al público, su carrera fue tomando un rumbo distinto.
Los amores del “Chicharito”
Uno de los primeros romances que se dio a conocer del actual delantero de Los Ángeles de la MLS fue Leticia Sahagún. Desde su etapa en Chivas, el “Chicharito” se distinguió por tener una relación estable, sin embargo, después de nueve años, la relación se terminó por diversas circunstancias. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la ruptura.
Te podría interesar
Después de su aventura en el Manchester United, Javier se fue cedido al Real Madrid, en donde conoció a la periodista Lucía Villalón; casa, carro y hasta perro tenían. El romance se veía más fuerte con el paso de los meses; incluso hasta especulaban con la boda. Sin embargo, después de que el mexicano fue de vacaciones a su natal Guadalajara, todo cambió y a su regreso a Europa, Lucía lo terminó, ya que los rumores sobre una supuesta infidelidad con Leticia Sahagún no cesaron.
A partir de ese momento la carrera de Javier ya comenzaba a dar tumbos. Tras romper con Lucía Villalón, Javier fue captado en París con Camila Sodi. A pesar de que se pensó que habría algo serio, la realidad fue distinta; pues a través de sus redes sociales publicó un video cantando “Te quedó grande la yegua”, señal de que todo había terminado.
Te podría interesar
Meses después, la prensa comenzó a especular sobre un romance entre “Chicharito” y Martha Tena. A diferencia de las demás, Tena enfatizó en que su relación con el delantero tapatío solamente fue de amistad.
Tras mudarse del Bayer Leverkusen al West Ham de Inglaterra, conoció a Andrea Duro. A pesar de que todo parecía ser estable, la situación dio un giro radical, y fue el propio Chicharito” quien notificó que su relación había terminado.
El escándalo con la selección mexicana marcó un antes y un después de su carrera. Durante la concentración del Tri previo al Mundial de Rusia 2018, se habló de que el delantero fue el impulsor de contratar escorts. Con el paso de los años, el tapatío fue señalado y como consecuencia vetado del combinado nacional.
Desde entonces, el delantero surgido en Chivas mantuvo un vínculo con la modelo australiana, Sarah Kohan. En 2019, después de su vuelta a España para jugar en el Sevilla, el mexicano contrajo matrimonio; aprovechando su breve paso por el equipo Andaluz, el Chicharito pasó a la MLS, en donde estaría recibiendo la noticia de que sería padre. La felicidad abundaba en la pareja y con ello llegó la noticia de que el delantero volvería ser padre.
Con el paso del tiempo, la pareja dejó de publicar fotos en pareja, y la única forma de saber de los hijos del “Chicharito” era viendo las redes sociales de Sarah.
A pesar de que todos apuntaban a que Diego Dreyfuns era el principal factor de la baja de juego y todo lo que pasaba en la carrera del delantero tapatío apareció el nombre de Caitlyn Chase, una infleuncer de moda. Meses después Sara Kohan se vio en los tribunales para solicitar el divorcio.
Desde entonces, Javier Hernández parece que ha aceptado la soltería, y además está convencido de que puede darle un segundo aire a su carrera en la MLS de los Estados Unidos.