El Futuro de Diego Lainez parece cada día estar más cerca de los Tigres. A pesar de que días atrás se reveló que el canterano de las Águilas del América se sigue aferrando a quedarse en Europa, la situación no ha cambiado, y el Betis no ha tenido una propuesta que logre satisfacer su pretensiones. Es por ello que el equipo Andaluz ya se encuentra negociando con los felinos.
De acuerdo con información de Vladimir García, reportero que cubre a Tigres en TUDN, la negociación entre el Betis y el conjunto regio avanza; aunque no está del todo cerrada. Por lo tanto, parece que es cuestión de días para que finalmente se sepa si Diego Lainez estará regresado a la Liga MX con el equipo que ahora dirige Diego Cocca o bien, continuará en el Betis.
Si bien, a pesar de que ha existido interés de equipos en España por contar con los servicios de Diego Lainez, las propuestas no convencen al Betis, en gran parte porque buscan una cesión de préstamo, mientras que el equipo Andaluz solamente está contemplando la venta del jugador; inclusive se habla de que el mismo equipo dueño del pase de Lainez, ya está presionando al jugador para que acepte la propuesta de Tigres.
Te podría interesar
Tigres el único dispuesto a comprar a Lainez
La directiva de los felinos que encabeza Mauricio Culebro están dispuestos a ofrecer los 7 millones de dólares que pide el Betis, aunque estos serían en cuotas, ya que hasta el momento el equipo ha registrado un gasto de más de 20 millones de dólares en los fichajes de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez. Desde el equipo español ha hecho saber que esta forma de pago no problema para que la negociación llegue a buen puerto.
Te podría interesar
Por otra parte, la reciente salida del francés Florian Thauvin, ha hecho que la directiva haya acelerado las negociaciones por Diego Lainez, ya que precisamente “El Factor” cubre la posición que dejó vacante el campeón del mundo Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En caso de que se concrete la transferencia de Lainez a los Tigres, los felinos estarían posicionándose como el segundo equipo más caro del fútbol mexicano, solamente por debajo de las Águilas del América, quienes tienen un valor de 78 millones de euros en este Clausura 2023 de la Liga MX.