Diego Lainez sigue sin resolver su futuro, esto después de que se confirmara que el jugador surgido de la cantera de las Águilas del América no continuará en el Braga de Portugal. Asimismo, en España ha trascendido que el Betis, dueño de la carta del jugador, tampoco contará con él para lo que resta de la temporada, por lo cual ya se le busca acomodo.
Días atrás se habló de que Tigres y América tienen al jugador en carpeta, aunque en las últimas semanas Mauro Lainez, hermano de Diego, mencionó que no solo de la Liga MX buscan a “El Factor”, sino también, en la MLS de los Estados Unidos, y en la propia liga de España. Aunque trascendió que el equipo ibérico que buscaba a Lainez era el Mallorca de Javier Aguirre, está situación parece haberse venido abajo.
Una opción menos
De acuerdo con el portal de transferencias FootballTransfers asegura que el equipo español no podrá abrirle la puerta a Diego Lainez, debido a que en estos momentos la prioridad del equipo es buscar un mediocampista de vocación defensiva. De tal manera, que al menos en este periodo de invierno, Mallorca no estará buscando contratar al canterano de las Águilas del América.
Te podría interesar
¿Cuánto pide el Betis por Diego Lainez?
Uno de los inconvenientes que ha tenido Diego Lainez para poder elegir su siguiente destino, es la cantidad que está pidiendo el Betis por su traspaso. De acuerdo con medios en España, el conjunto Andaluz pretende 7 millones de euros por el pase del jugador, por lo cual, no ven con mucho interés.
Por otra parte, se ha mencionado que el Houston Dynamo, donde milita Héctor Herrera, es el equipo que está buscando contratar a Diego Lainez. Sin embargo, el jugador es quien no estaría pretendiendo jugar en estos momento s en la MLS, por lo que ahora, su regreso a la Liga MX comienza a cobrar fuerza, y con los Tigres como el equipo favorito para amortiguar su fichaje.
De tal manera que en los próximos días se espera que se haga oficial su salida del braga de Portugal, y posteriormente, que se defina qué es lo que busca el jugador en un momento tan trascendental en su carrera.