Cruz Azul no ha tenido el mejor arranque en el Clausura 2023, aún no conoce la victoria al solo sumar un empate y una derrota, y la polémica por la falta de refuerzos. A esto se suma el escándalo de Julio César "Cata" Domínguez, por ese motivo el duelo ante Necaxa está lleno de dudas.
El viernes Cruz Azul realizó su último entrenamiento antes de viajar rumbo a Aguascalientes para el partido ante los Rayos del Necaxa, en donde un jugador sorprendió al hacer el viaje para el partido de la jornada 3 de la Liga MX.
De acuerdo al periodista David Espinosa de Fox Sports, que después replicó Vamos Azul, dentro del cuadro que viajo para enfrentar al Necaxa realizó el viaje un jugador inesperado, Julio César Cata Domínguez.
Lo que sabemos es que "Cata" Domínguez fue suspendido cuatro partidos con Cruz Azul tras la polémica fiesta infantil con temática narco que le dio la vuelta al mundo, la única sanción que recibió de la directiva celeste.
Te podría interesar
¿Cata Domínguez ya jugará con Cruz Azul pese al castigo?
Todo indica que Julio César Cata Domínguez no podrá tener actividad con el primer equipo, pero sí participará con la Sub20.
Sin embargo, todo podría ocurrir, ya que la sanción nunca tuvo un carácter oficial, ya que La Máquina nunca emitió un comunicado sobre la suspensión de partidos.
Cruz Azul solo aseguró que le brendaría "apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con el delicado tema".
Te podría interesar
Este sábado 21 de enero, Cruz Azul visitará a Necaxa en el Estadio Victoria en la Jornada 3 del Clausura 2023.