Tras la goliza que recibió en el Clásico Joven, Cruz Azul vivió una serie de consecuencias, el despido de Diego Aguirre, cambios en la alineación y el regreso de Jesús "Chuy" Corona como el portero titular.
Uno de los jugadores que dio la cara ante la afición y escuchó sus quejas, fue el arquero. Y es que Chuy habría regañado fuerte a sus compañeros tras el humillante 7-0.
De acuerdo a ESPN, Corona recalcó que Cruz Azul se debe respetar y no se puede perder de la forma en la que lo hicieron, por ese motivo habría explotado contra los recién llegado en el vestidor celeste.
Te podría interesar
De acuerdo a dicha fuente, Chuy Corona habría encarado a Ángel Romero, Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro, entre otros extanjeros para dejarles claro que si quieren permanecer en Cruz Azul deben pelear por sus colores.
Sin embargo, Corona habría explotado a la hora de reclamar a los extranjeros algo que hizo crecer la tensión en el vestidor, donde Óscar El Conejo Pérez tuvo que intervenir para calmar a los jugadores.
Te podría interesar
Cruz Azul ahora tendrá en el banquillo a Raúl "Potro" Gutiérrez para el partido ante Querétaro del próximo sábado, que se disputará en el Estadio Azteca.
(dmv)