Diego Lainez no atraviesa un buen momento en su carrera. El canterano de las Águilas del América no ha tenido participación con el Braga de Portugal y su futuro en el fútbol de Europa parece que ya comienza a tambalearse. Es por ello que los Tigres ya han aparecido para preguntarle al jugador si quiere volver a la Liga MX.
En días pasados trascendió que el equipo que comanda Miguel Herrera buscaba a Lainez como fichaje estelar para el 2023. Sin embargo, la decisión del canterano americanista fue contundente, y agradeció a Tigres que lo fuera a buscar, pero pretende que seguir peleando por un lugar en el fútbol de Europa; esto aunque no sea considerado ni siquiera como una primera opción de cambio para, el estratega del equipo, Artur Jorge, ta y como sucedió en el último partido de liga, en donde el Braga decidió hacer todos sus cambios, y no darle entrada al atacante surgido de las fuerzas básicas del América.
A pesar de ello, los de la U de Nuevo León no desistirá en su intento de traer a Diego Lainez, ya que también ha trascendido que el archirrival, Rayados de Monterrey, busca regresar a Jesús “Tecatito” Corona una vez que finalice su aventura con el Sevilla en la Liga de España; Lo cual ha sido una noticia que ha sorprendido en el futbol mexicano, ya que el canterano de "La Pandilla" ha sido uno de los mexicanos más constante en el futbol de Europa, además de que su carrera a alcanzado su nivel más alto en LaLiga.
Te podría interesar
Por tal motivo, en Tigres ya analizan realizar una nueva oferta que logre seducir a Diego Lainez para que regrese a la Liga MX, ya que con el paso de las jornadas la situación en el Braga de Portugal no solamente no mejora, sino también, comienza a perjudicarle en su participación con la selección mexicana, ya que es prácticamente un hecho que el canterano americanista será uno de los cuatro jugadores que cortará el “Tata” Martino de la lista definitiva que acudirá al Mundial de Qatar 2022.
De esta manera, este mes de noviembre será crucial, para saber si realmente Tigres podrá seguir con el sueño intacto de traer a uno de los jugadores que es considerado con mayor proyección en el Fútbol mexicano, o en todo caso, los felinos tendrán que empezar a buscar en otra parte a los refuerzos que además tienen que ser parte del cambio generacional que pretenden tanto Miguel Herrera como la institución.
Te podría interesar