OCHOA SALERNITANA

VIDEO: Así fue el error del portero que dejó a Memo Ochoa en la banca

Guillermo Ochoa ya suma dos partidos consecutivos que no inicia con el Salernitana

Guillermo Ochoa otra vez fue a la banca.
Por
Escrito en DEPORTES el

De nueva cuenta, Guillermo Ochoa vivió el partido en la banca. A pesar de que en la semana Davide Nicola fue cesado como técnico del equipo, el nuevo estratega, Paulo Sosa volvió a dejar en la banca al arquero mexicano; de tal manera que el ex guardameta de las Águilas del América ya suma dos partidos de forma consecutiva sin participar en la Serie A.

El Salernitana cayó ante la Lazio por marcador de dos goles a cero en la Jornada 23 de la Serie A; de tal manera que desde que Ochoa no ha jugado el equipo ya registra dos descalabros consecutivos. Si bien, en un momento se pensó que los 17 goles que ha recibido Paco Memo en seis partidos, habrían sido factor para que Nicola lo haya relegado al banco de suplentes, la realidad es que parece que la situación no parece pasar por ahí.

Con el lusitano Paulo Sosa, han sido pocos los cambios que se han presentado en el cuadro titular, pues la mayoría de jugadores que afrontaron el partido con el Hellas Verona, iniciaron con el portugués; entre ellos el del arquero Luigi Sepe, quien recién regresó después de superar una lesión que lo marginó desde el año pasado.

Inclusive, el guardameta de 31 años ha sido blanco de críticas después de la derrota ante la Lazio; en donde protagonizó una salida sin quedarse con el balón y terminó derribando al jugador contrario, motivo por el cual los comentarios no se hicieron esperar, argumentando que “con Ochoa esto no pasaría”.

La verdadera razón por la que Ochoa no juega

Tal y como lo mencionó en la semana Davide Nicola, el motivo por el que el Paco Memo no juega es por la jerarquía que tiene Luigi Sepe en el equipo. Si bien, el arquero italiano recién llegó a las filas del Salernitana en este 2022, su amplia trayectoria en la Serie A, ha hecho que respeten su puesto; pues ha tenido un paso por Napoli, Fiorentina, Parma, Empoli, e incluso fue convocado a la selección italiana en categorías inferiores.

El próximo partido del Salernitana será el próximo domingo 26 de febrero ante el Monza, en donde se espera que puedan haber cambios en el equipo que fue derrotado por la Lazio; esto debido a que Paulo Sosa ya podrá trabajar con el plantel por una semana completa, ya que hay que recordar que la destitución de Davide Nicola se dio en la semana.