Kylian Mbappé no cesa sus intenciones de salir del equipo parisino, pese a que en el verano pasado renovó su situación contractual con Paris Saint German hasta el año 2025, no desea seguir en el equipo de superestrellas que conforma con el brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi.
De acuerdo con diversas fuentes europeas como Marca, L´Equipe y RMC, el campeón del mundo en 2018 y finalista de la Champions League, se plantea forzar su salida lo más pronto posible, esto significaría que la despedida de Kylian sería en enero próximo; algunos sospechan que esto se produciría en el verano de 2023 donde se dan los movimientos más importantes dentro del mercado mundial.
Las razones tras este rompimiento de las relaciones entre el conjunto parisino y el campeón del mundo serían varias. La primera de ellas es la de sentirse traicionado por el dueño del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, así como por el director deportivo, esta “traición” surgiría durante la renovación millonaria que firmaron, se le prometió al jugador ser factor clave dentro del equipo, cuestión que no se ha cumplido principalmente por el foco mediático que tiene Lionel Messi.
Te podría interesar
Otra de las cuestiones por la cual se siente traicionado sería el papel dentro del equipo, es decir, su posición en el campo. En propias palabras del jugador, el técnico de la selección Gala, sabe dónde posicionarlo mientras que el director del PSG lo usa en una posición donde él no se encuentra tan cómodo.
Por si fuese poco, la relación con quien fuera su mejor amigo dentro del campo, Neymar Jr., se fue enfriando a tal punto que la convivencia entre ambos ha llegado a su punto más bajo. Pocas ocasiones festejan juntos. Incluso hubo un enfrentamiento a palabras entre ellos durante un partido.
Te podría interesar
Otros medios apuntan a que está forzando su salida debido a querer seguir cumpliendo su sueño de jugar en el equipo español del Real Madrid, aunque otros mencionan que sólo quiere que el técnico actual del PSG pierda su empleo para traer a Zidane.
El equipo del PSG empató 1-1 con el conjunto portugués del Benfica en lo que representa la jornada 4 de la competición europea de la Champions League, durante este partido el jugador Kylian Mbappé fue el anotador de único tanto por parte de su equipo vía penalti.
Este empate significa que el conjunto de la capital de Francia se encuentre primero del grupo H por lo que otra victoria lo colocaría dentro de los clasificados a la siguiente ronda de la copa europea.
DJC