Lionel Messi impresionó con un golazo de tiro libro en la victoria del PSG ante el Niza. El futbolista argentino volvió con todo tras su paso por la Selección Argentina.
El golazo nació en una jugada en la que el argentino encaró y se hizo cargo de una fantástica ejecución para marco un espectacular tiro libre en donde el arquero del Niza solo pudo quedarse parado.
Este fue el gol número 60 de tiro libre en la carrera de Lionel Messi, y el primero que marca desde que llegó al Paris Saint Germain.
Te podría interesar
Mbappé, el salvador
Kylian Mbappé, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro francés, derribó la defensiva del Niza.
Robó un balón Nordi Mukiele que encontró a Vitinha para alargar la jugada con una combinación. Centró desde la derecha y Mbappé, en el punto de penalti, llevó con un disparo raso el balón a la red. Misión cumplida para el internacional francés que saltó al terreno de juego a falta de media hora.
Te podría interesar
Resolvió Mbappé que devolvió a la cima de la ligue 1 al París Saint Germain relegado al segundo lugar provisionalmente por el Marsella que el viernes venció en Angers.
No jugó de inicio Kylian Mbappé y lo notó el conjunto parisino. Además de lo que aporta en el terreno de juego el parisino ejerce una notable influencia, intimidatoria, sobre el rival.
Fue el joven Hugo Ekitike, fichado del Reims, el que compartió terna ofensiva con Messi y Neymar. No ha tenido mucho protagonismo Ekitike en lo que va de curso y Galtier le premió con la titularidad.