Al acudir al programa de la periodista Adela Micha, “Solo con Adela”, el ex boxeador Mexicano, Julio César Chávez, y la conductora vivieron un peculiar y curioso momento derivado de una pregunta que terminó por referenciar el pasado del ex campeón mundial de boxeo, quien estuvo inmerso en el mundo de las adicciones.
Durante la entrevista, el ex campeón mundial de boxeo compartió algunas de sus experiencias como boxeador profesional, pero también contó algunas de sus vivencias personales, pasadas y actuales, incluyendo la situación que vive actualmente con sus hijos.
TAMBIÉN LEE: El impactante cambio físico de Julio César Chávez Jr. tras dejar sus adicciones
Te podría interesar
Al iniciar la entrevista, Adela Micha intentó romper el hielo con el exboxeador mexicano, para lo cual, le ofreció una bebida, sin embargo, la pregunta detonó la respuesta inmediata de Julio César Chávez, quien respondió a ella de forma curiosa.
Al minuto 4 de la entrevista, Adela Micha preguntó a Julio César Chávez, “¿Qué quieres tomar? ¿Coca, agua, agua mineral?” a lo que el ex boxeador respondió de inmediato que coca no, pues él ya no quiere nada con la coca, en clara alusión a su pasado con la drogadicción.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Julio César Chávez Jr. se volvió adicto a las pastillas para adelgazar?
Este peculiar juego de palabras detonó un momento peculiarmente divertido entre la conductora y el excampeón, quien no pareció molesto por el ello, e incluso bromeó con lo ocurrido y aprovechó para platicar su experiencia inmerso en el mundo de las drogas.
“Ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años”, respondió Julio César Chávez, y recordó que son 13 años los que lleva limpio, aunque aclaró que la lucha contra la adición es algo que no se termina, por lo que “vivo solo por hoy y día con día”, refirió el ex boxeador.
TAMBIÉN LEE: La polémica foto de Julio César Chávez Jr., reaparece con un arma tras salir del anexo
En la entrevista, Julio César Chávez contó cómo fue que se volvió adicto a la cocaína y al alcohol, cosa que refirió, le impidió lograr mayores logros en su carrera deportiva, pues eso le impidió llegar a 100 peleas invicto.
"Si yo no hubiera caído en las adicciones, habría sido el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, habría llegado a 100 peleas invicto; si 90 peleas invicto no existe", comentó.
Julio César Chávez fue uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos del mundo, pues su trayectoria fue una de las más sobresalientes de este deporte, sin embargo, las drogas y el alcohol marcaron su carrera impidiéndole lograr lo que él hubiera querido.
VGB