Julio César Chávez hoy en día es una leyenda mexicana del boxeo a nivel mundial y para muchos considerado el mejor boxeador de la historia, incluso, en los últimos meses hay quienes han declarado que ni en sueños Saúl "El Canelo" Álvarez será como él, pero, durante su carrera profesional y personal no todo ha sido color de rosa, independientemente de sus victorias también se ha visto envuelto en múltiples escándalos.
Aunque muchos pensaran que hasta ahorita el boxeador ha estado envuelto de polémica en polémica, sobre todo, en casos que tienen que ver con sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, esto no es verdad, la realidad es que los dimes y diretes siempre han sido parte de la vida de JC Chávez.
Tanto arriba del ring como abajo, JC Chávez ha tenido fuertes enfrentamientos con sus colegas, sin embargo, tuvo en especial con el estadounidense Greg Haugen, al que le prometió "arrancarle la cabeza".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES LEER: SEP hace cambios en el calendario escolar y SORPRENDE a estudiantes con UN día más de clases
Fue a finales de 1992, cuando Haugen le lanzó palabras ofensivas a Chávez, por ejemplo, dijo que, el sonorense sólo había vencido a "taxistas" y dudó que los mexicanos tuvieran para pagar y llenar el Estadio Azteca, sede del encuentro que tendrían en febrero de 1993.
Y desde entonces salían chispas cada vez que se veían cara a cara los dos boxeadores. Por eso durante una entrevista que le realizaron en los foros de Televisa, en la cual estaban Antonio de Valdés, Jorge Berry y Rebeca de Alba, se notó cómo escalaban entre ellos las ofensas, hasta llegar a mencionar que les gustaría que la pelea fuera en ese justo momento.
Haugen se va en contra de Rebeca de Alba y JC Chávez
El hecho quedó grabado y ahora fue compartido en TikTok, clip que compartió De Valdés en el cual se pude observar que Berry le menciona a De Alba que si sería la presentadora de cada round, mientras Haugen señala que no sabía que formaba parte de la entrevista.
"Yo soy parte del programa y puedo formar parte de la entrevista en el momento que lo crea conveniente", respondió contundente la entrevistadora.
Sin embargo, Chávez no lo dudó y le dijo: "El pleito es conmigo, no con ella".