CHESSMAN ADRIÁN MARCELO

Chessman habló de lo sucedido con Adrián Marcelo; y esto hará para tratar de remediar la situación

El luchador aseguró que si fuera por él, no ofrecería una disculpa a Adrián Marcelo

Chessman ofrecerá una disculpa a Adrián Marcelo.
Por
Escrito en DEPORTES el

El luchador de la AAA, Chessman ofrecerá una disculpa al youtuber Adrián Marcelo, luego del golpe que le propinó el pasado 4 de marzo en el festival “The World is a Vampire”; y el cual hizo estallar las redes sociales debido a lo impactante que fue. A pesar de no estar de acuerdo, el  luchador viajó a la ciudad de Monterrey para poder ofrecer una disculpa.

Fue en el aeropuerto de Monterrey en donde Chessman fue abordado por los medios de comunicación de la Sultana del Norte; ahí se le cuestionó sobre lo sucedido; y aunque el luchador no ahondó más en el tema, aseguró que sí por él fuera, no ofrecería ni una sola disculpa, y si lo hará será porque su empresa se lo pidió.

“No es muy grato (venir a Monterrey), estoy aquí por mi empresa. Triple A me obligó, si por mi fuera no estuviera yo aquí para pedir una disculpa a… ¿cómo se llama esa persona?, pero si él fuera luchador jamás lo haría”, comentó el luchador de la Triple A para las cámaras de Canal 6.

Chessman recibió una suspensión de dos semanas por parte de la Triple A. Sin embargo, a pesar de ello, el luchador de la Triple A afirmó que no está arrepentido de los sucedido, y que incluso le volvería a pegar a Adrián Marcelo, pues considera que no tiene educación.

El polémico mensaje de Chessman a Adrián Marcelo

“Que te quede bien grabado, hay que tener educación, lo hago por mi empresa no porque yo quiera, a lo mejor sí estuvo mal lo que hice, el acto, pero lo volvería a hacer; mucha gente me ha felicitado (risas). De verdad, por Triple A estoy aquí, sí por mi fuera, no estuviera acá” comentó Chessman.

Finalmente, luego de ser cuestionado si estará en la edición 31 de Triplemanía, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de abril en el estadio Mobil Super, Chessman prefirió contestar esa pregunta; por lo cual todo parece indicar que el castigo que sale han impuesto afectara para que pueda estar en uno de los eventos más importantes de la lecha libre en México.

Mientras tanto el youtuber ya no ha publicado nada sobre lo sucedido, ya que después del incidente aseguró que solamente esperaba que la industria de la lucha libre le ofreciera una disculpa.