VIRAL

¿Adrián Marcelo ganó? La polémica sanción de Triple A a Chessman por golpearlo

La Triple A reveló la sanción que recibirá el luchador Chessman luego de golpear a Adrián Marcelo en el “The World is a Vampire”

adrian marcelo chessman castigo triple aaa demanda.
Escrito en DEPORTES el

La polémica pelea entre el luchador Chessman y el conductor Adrián Marcelo, sigue dando mucho de qué hablar. Este martes la Triple A anunció que sancionará a su luchador luego de que golpeara al polémico conductor en el festival “The World is a Vampire”, sin que aún se conozca el motivo del enfrentamiento que generó controversia en redes sociales luego de que el video se hiciera viral. 

Adrián Marcelo amenazó con denunciar no solo a Chessman, también a la AAA si no se pronunciaba al respecto de lo que sucedió el pasado sábado. Por ese motivo la compañía de Lucha Libre reveló cómo castigará al luchador.

La Triple A reveló que Chessman será suspendido dos semanas, el castigo iniciará a partir de este martes 7 de marzo.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas”, reveló la AAA en un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales.

¿Qué pasó entre Adrián Marcelo y Chessman?

La pelea sucedió el pasado sábado en el evento “The World is a Vampire”, que se realizó en el Foro Sol. Adrián Marcelo estuvo presente para entrevistas a algunas personas y personajes que acudieron al festival al que acudieron máximos representantes del rock alternativo, hard rock y post punk.

Chessman estaba en ese lugar porque hubo un show entre luchadores de la National Wrestling Aliance (NWA) y la Lucha Libre AAA.

Adrián Marcelo asistió para entrevistar para su programa de Radar, que es famoso en YouTube. Sin embargo, se hizo viral un video en donde se puede apreciar el momento en el que Chessman golpea al controversial conductor, aunque aún no se sabe cuál fue el motivo.

Tras el duro golpe que recibió en la cara, Adrián Marcelo se arrodillo por el dolor que sintió y después se hizo de palabras con el luchador, a quien amenazó con demandar.

“Le pregunto a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo”.

Luego de que se anunciara la sanción a ChessmanAdrián Marcelo aún no da una postura sobre si demandará al luchador, a la Triple A, o solo dejará que la compañía de Lucha Libre cumpla con el castigo a Chessman.