CANELO MÉXICO

"El Canelo" Álvarez peleará en Jalisco; este sería su posible rival

A través de un video del estado de Jalisco, se confirmó que Saúl "Canelo" Álvarez estará peleando en el mes de mayo de este 2023

El Canelo Álvarez estará peleando en el estado de Jalisco en mayo de 2023.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez estará afrontando su primer peleas del 2023 en el estado de Jalisco. A través de redes sociales, se difundió un video del gobernador de dicha entidad, Enrique Alfaro, en donde confirmó el regreso del pugilista tapatío a su lugar natal luego de 12 años

“El boxeador más grande de México regresa a casa para pelar por Jalisco y celebrar contigo sus 200 años libre y soberano.Escucha esta sorpresa y compártela”, comentó Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo video que tiene una duración de 44 segundos, el “Canelo” intervino para asegurar que estará peleando en donde “inició su historia” al estrellato.

“Por eso estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi histori, en mayo de este año voy a pelear en Jalisco”, comentó el que es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Todos los detalles de “Canelo” en México

Hasta el momento fueron los únicos detalles que salieron a la luz en el video de la conmemoración de los 200 años de Jalisco como un estado libre. Sin embargo, en anteriores entrevistas, su manager, Eddie Hearn, aseguró que sí bien, no hay todavía un oponente asegurado, el pugilista británico John Ryder sería el síguete por decreto para poder pelear por el título de las 168 libras.

Inclusive, el mismo Ryder ya hablado de la posibilidad de que enfrente al “Canelo”, asegurando que esta es una muy buena oportunidad para su carrera, sobre todo, porque “no se encuentra en su mejor nivel”.

“Esta no es la primera vez que alguien se sorprende al mundo, y podría volver a suceder. No se vio en su mejor momento en el último año. Perdió ante Bivol, que es un boxeador excepcional y venció a Golovkin (con 40 años). Entonces ¿quién sabe dónde está Canelo en esta etapa de su carrera”, comentó John Ryder en entrevista iFL TV.

Finalmente aunque no se aclaró en dónde ni el día en que estará peleando Saúl “Canelo” Álvarez, ya se habla de que podría ser en las primeras semanas con sede en el estadio Jalisco, ya que es un escenario que se estaría de ajustando más a las condiciones de el Canelo Team; el otro que se encontraba en la lista era el Akron de Chivas, sin embargo, se habla de que aunque ya ha habido platicas con Amaury Vergara habrían surgido algunos inconvenientes para que la pelea se pudiera efectuar ahí.