CANELO ÁLVAREZ

Ellas son las mamás de los 4 hijos de Saúl El Canelo Álvarez

Ellas son las mamás de los cuatro hijos de Saúl El Canelo Álvarez y la historia de amor que tuvo con cada una: Karen Beltrán, Fernanda Gómez, Nelda Sepúlveda y Valeria Quiroz

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez celebró por todo lo grandes los XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, en una fiesta en donde incluso se dio el lujo de contratar a Grupo Firme, pese a que después los corrió del evento. Cuando apenas tenía 17 años, el boxeador mexicano tuvo junto a Karen Beltrán a su primogénita, 15 años después, ya es padre de cuatro hijos con cuatro diferentes mujeres. ¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de El Canelo? 
 

Karen Beltrán: mamá de Emily Cinnamon 


El Canelo Álvarez y la mamá de su hija mayor, mantienen una buena relación, es normal verlos juntos en celebraciones de la también deportista que practica equitación, por lo que heredó el amor por los caballos, gracias al pugilista.

Karen Beltrán y El Canelo tuvieron a Cinnamon cuando el boxeador tenía 17 años, y aunque vivieron juntos, más adelante se separaron, y ahora la mamá de Emily está casada y tiene otros dos hijos. 


Fernanda Gómez: esposa de El Canelo y mamá de María Fernanda 

 


Saúl Álvarez se casó en 2021 con Fernanda Gómez, pero antes de celebrar con dos bodas la unión entre el boxeador y la empresaria, su hija María Fernanda nació en diciembre de 2017, cuando sus padres estaban separados.

“El Canelo” y la modelo, rompieron en la primavera de 2017 tras una relación de 10 meses (de agosto de 2016 a junio de 2017). Cuando Fernanda publicó que se encontraba embarazada, el boxeador mexicano iniciaba una relación con la exesposa de Marc Anthony, la modelo Shannon De Lima, lo que desató la polémica.

En redes sociales, Álvarez fue duramente criticado por terminar con su novia cuando se encontraba embarazada e iniciar otra relación. Sin embargo, el romance con la venezolana Shannon De Lima fue fugaz y terminó a los pocos meses.

Tras esto, la pareja tapatía decidió darse una segunda oportunidad y finalmente en 2021, Fernanda Gómez y El Canelo Álvarez se unieron en matrimonio con dos lujosas fiestas. 
 

Nelda Sepulveda: mamá de Adiel 

 

Nueve meses después del nacimiento de la pequeña María Fernanda en 2017, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo de “El Canelo”, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

La llegada del bebé de Álvarez y su socia comercial se rumoraba desde meses atrás, pero la noticia sorprendió a todos, ya que el boxeador mexicano celebró su triunfo ante Gennady Golovkin en 2018, junto a Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, confirmando públicamente que se habían dado otra oportunidad.

Cabe destacar que Nelda Sepúlveda y el campeón de peso medio ya habían tenido una relación en donde lo acompañaba en cada pelea.

Actualmente El Canelo mantiene una buena relación con la madre de su hijo Adiel, quien suele acompañar a la familia y a sus hermanas Emily Cinnamon y María Fernanda. 
 

Valeria Quiroz: mamá de Mía 

 

Poco se sabe de la relación que El Canelo tuvo con la modelo Valeria Quiroz, quien de hecho fue señalada como una de las amantes de Joaquín El Chapo Guzmán Loera. Quiroz comparte con Álvarez a la pequeña Mía Ener. 

 

Aunque no se sabe su edad, es más grande que sus pequeños hijos María Fernanda de 5, y Adiel de 4. Valeriano Quiroz mantiene lejos del ojo público a su hija, y aunque antes la niña llegó a acompañar a su padre en alguna de sus peleas, actualmente no se les ha visto juntos, ni tampoco apareció en la portada de Caras, en donde El Canelo presumió a su esposa y a sus tres hijos: Emily, Fernanda y Adiel.

 

(dmv)