Saúl El Canelo Álvarez sigue demostrando que no solo es exitoso en el boxeo, también como un hombre de negocios. Mientras se extiende con las tiendas Upper que le hacen competencia a Oxxo, ahora lo hará con sus gasolineras Canelo Energy, que le hará competencia a Pemex, y los aficionados ya comienzan a preguntarse si su gasolina será más barata.
Canelo ya puso en marcha sus 30 tiendas Upper que se ubican en el estado de jalisco, y ahora inició con seis “Canelo Energy”, cuatro ubicadas en Jalisco y dos más en Nayarit.
En dichas gasolineras ofrecen productos como Gasolina regular de 87 octanos “peso ligero”, Gasolina premium de 92 octanos “peso súper ligero”, Diésel “peso pesado” y P4P Additive “aditivo automotriz”.
Te podría interesar
¿Los precios de “Canelo Energy” serán más baratos?
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la gasolinera que se encuentra en avenida aviación 3700 en Zapopan, Jalisco, mantiene un precio de 22.80 pesos por litro en Gasolina regular, mientras que la Premium tiene un costo de 24.80 por litro. Cabe mencionar que estos valores están basados en la última revisión que fue este lunes 31 de octubre del 2022.
Te podría interesar
El horario de atención en las “Canelo Energy” es de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana no abren; esto de acuerdo con el desplegado de información que mantienen en su página de Facebook.
El precio de la gasolina que venderá El Canelo es similar a la que se puede encontrar en las gasolineras de Pemex, que aunque varían, rondan los 22 pesos en gasolina regular y 23 o 24 pesos la Premium.
Los otros negocios de El Canelo
La primera empresa que fundó Saúl Álvarez fue “Canelo Espectáculos”, negocio que creó junto a su entrenador Eddy Reynoso.
La empresa tiene el objetivo de promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos, musicales. Además de asesoría y consultoría en publicidad, comunicación y administración y operación de empresas.
“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo Me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que en el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”.