Julio César Chávez no solamente es considerado como el mejor pugilista que ha tenido México en toda la historia, sino también, en una persona que suele ayudar a quienes se encuentran con problemas de adicción. En esta ocasión, “El Gran Campeón” mandó un consejo al vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, quien de acuerdo a diversos rumores tiene problemas con el alcohol.
Además de lo popular que se han hecho los intérpretes de “Se fue la pantera”, el vocalista de la agrupación se ha sido catalogado como una persona llena de excesos, pues en la mayoría de ocasiones se puede observar al cantante de 28 años beber en exceso; la última de ellas fue en la famosa fiesta de XV años de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez, en donde incluso se rumora que el pugilista tapatío tuvo que correr a todos los invitados, entre ellos a Eduin Caz.
Pues bien, esto no ha sido todo, ya que además en anteriores ocasiones el cantante ya ha sido reportado con problemas de salud; también ha encendido las alarmas con publicaciones a través de sus redes sociales, pues en ellas denota que no se encuentra del todo bien de salud. Y por ello muchos se han preguntado si realmente el cantante tiene algún problema que se haya derivado se sus adicciones.
Te podría interesar
“Un día que ya no esté en este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar porqué la prensa no me quiere y porqué todos los medios de comunicación hablan puras pendejadas de mí. Por lo pronto les dejaré un video dónde explicaré porqué les duele tanto el éxito del Grupo Firme”, comentó Eduin Caz a través de sus redes sociales.
El mensaje de Chávez a Eduin Caz
Todos estos detalles han hecho que Julio César Chávez le haya mandado un mensaje para apoyarlo a que salga de la situación en la que se rumora que se encuentra.
Te podría interesar
“Cualquiera puede caer, todos estamos expuestos a una recaída o a tener un problema de adicción. Las clínicas están abiertas para cualquiera que tenga un problema de adicción; solamente que pida ayuda”, comentó “La Leyenda del boxeo.
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Julio César Chávez externa su ayuda para las personas que se encuentren con problemas de adicción. Recientemente fue a Pablo Montero a quien le abrió las puertas de sus clínicas que para que pudiera tratar su problemas.