Pumas está a un paso de cerrar el fichaje de Uriel Antuna como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2026. "El Brujo", dejará a los Tigres para unirse al conjunto del Pedregal en una operación que se perfila como una compra definitiva.
La llegada de Antuna se da a petición del director técnico Efraín Juárez, quien ya había mostrado interés en el jugador desde el mercado de fichajes anterior. En aquel momento, la transacción no se concretó debido al alto salario del futbolista en el equipo regiomontano. Sin embargo, la reciente salida de Jorge Ruvalcaba hacia la MLS aceleró los movimientos para cubrir la baja en el equipo auriazul.
Un paso amargo por Tigres
Uriel Antuna regresa a un equipo de la Ciudad de México con la intención de recuperar su mejor nivel tras un semestre complicado en Tigres. Durante el Apertura 2025, el atacante perdió protagonismo, cerrando el torneo con números cuestionables: un solo gol y tres asistencias en 46 partidos disputados.
Te podría interesar
Aunque aún no se ha revelado el precio de su fichaje, Uriel Antuna tiene un valor de 2.8 millones de euros, un aproximado de lo que tendría que pagar el equipo auriazul por el exjugador de La Máquina.
Su fichaje a Pumas
A pesar de su reciente baja de juego, en Pumas se valora su trayectoria, especialmente lo que mostró en Cruz Azul, donde registró 28 goles y 14 asistencias en 111 encuentros.
Cierre del mercado
Con el fichaje de Uriel Antuna, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho suma a un refuerzo más a una lista que ya incluye nombres como César Garza, Juninho, Tony Leone y el propio Robert Morales.
