Cuando todo parecía indicar que Vicente Sánchez se iría de Cruz Azul tras ganar la Concachampions en este semestre, podría haber una alternativa. El entrenador uruguayo únicamente perdió dos juegos de los 28 que dirigió a La Máquina Celeste.
No continuará como Director Técnico de La Máquina Celeste debido a su relación con el Director Deportivo, Iván Alonso. Antes fueron roomies y ahora no se pueden ver ni en pintura de acuerdo a información de Héctor Huerta de ESPN.
Queda claro que Vicente Sánchez no se merecía una salida tan gris como la que estaría sufriendo en Cruz Azul, ni siquiera Martín Anselmi pudo lograr alzar un campeonato al frente de La Máquina Celeste a pesar de su estilo de juego, y Vicente sí lo logró al fin.
Te podría interesar
De acuerdo a información de César Luis Merlo, Vicente Sánchez tendría una oferta laboral, la Liga Deportiva de Quito (LDU) estaría interesada en los servicios del estratega uruguayo, todo en caso de que Vicente no acceda a las propuestas que tiene con Cruz Azul.
¿Vicente Sánchez se queda en Cruz Azul?
Contexto: Vicente Sánchez tendría dos ofertas de Cruz Azul ahora que dejará de ser DT de La Máquina Celeste. El conjunto cementero lo tendría en cuenta para ser auxiliar de Nicolás Larcamón, quien llegaría a ocupar su puesto y regresar a su cargo como entrenador de la Sub 23.
Increíble como Cruz Azul no creyó en Vicente Sánchez como su entrenador para el siguiente semestre cuando tuvo números muy buenos, una efectividad cercana al 80%: 28 partidos disputados, 18 triunfos, 8 empates y 2 derrotas.
Nicolás Larcamón llegaría al conjunto cementero tras tener una gran temporada con el Necaxa; en caso de dirigir a Cruz Azul, serían cuatro los equipos en los que estaría al frente dentro de la Liga MX, los dos antes mencionados más el Puebla y el León.
¿Cuándo llegaría Larcamón a Cruz Azul?
De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, Nicolás Larcamón llegaría a La Máquina Celeste en esta misma semana. Cruz Azul tendría que pagar su cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares, algo así como 60 millones de pesos.
DT
