El torero Emilio Macías sufrió una cornada que dejó imágenes dolorosas luego de que fue parte de un evento el sábado en Tlaxcala. Tras las espeluznantes imágenes, se dio a conocer cuál es el estado de salud del torero.
Emilio Macías sufrió una grave cornada en la plaza de Tlaxcala, cuando un toro de la ganadería Enrique Fraga, lo ensartó en la zona rectal, cuando el torero realizaría la estocada final. Primero lo tomó desprevenido y le clavó uno de los cuernos en la pierna.
Más noticias: Checo Pérez recibe otro golpe desde Red Bull, así "responde" el mexicano
Te podría interesar
Pero no solo fue ese golpe, por 8 segundos Emilio quedó atrapado en el cuerno del toro y de su pierna, pasó a la zona rectal.
¿Qué se sabe de su salud?
La última información revela que el torero se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente en una operación que duró seis horas, luego de que el cuerno del toro se incrustó en su zona rectal.
También puedes leer: "El Ciclón" Ramírez, leyenda de la lucha libre mexicana
"Estamos muy sorprendidos y contentos con la evolución de sus estado de salud, y la forma en que afronto este durísimo trance. La estabilización que le hicieron los médicos y paramédicos de Tlaxcala fue magnífica y nunca perdió el conocimiento".
Aunque su vida ya no corre peligro, el torero sufrió heridas fuertes como destrozos en uno de los glúteos, fuertes golpes en el fémur y en la zona rectal.
