Después de Santiago Giménez, el canterano estrella de Cruz Azul ha sido Rodrigo Huescas, solo que, a diferencia del “Bebote”, Huescas no salió tan bien que digamos de La Máquina Celeste debido a que forzó su salida y el Copenhague tuvo que pagar su cláusula de rescisión.
Con 21 años de edad, ya es un habitual en los llamados de Javier Aguirre en la Selección Nacional, eso sí, en la Nations League de la Concacaf fue suplente de Israel Reyes pero queda claro que tiene ventaja sobre algunos otros nombres en ese puesto como Kevin Álvarez, Alan Mozo y Jorge Sánchez.
Ahora lamentablemente Rodrigo Huescas le ha dado una mala noticia a Cruz Azul desde Dinamarca. En su paso por el Copenhague suma 24 partidos, un gol y una asistencia, ha disputado un total de 1,523 minutos y es un titular indiscutible como lateral derecho.
Te podría interesar
Contexto: Rodrigo Huescas conduce en exceso de velocidad en Europa
Rodrigo Huescas, quien actualmente juega en el Copenhague de Dinamarca, se ha visto envuelto en un incidente que ha generado preocupación tanto en su club actual como en su equipo de origen, Cruz Azul. Según informes de Adrián Esparza Oteo de TUDN, Huescas perdió su licencia de conducir tras ser detenido por exceso de velocidad,
Rodrigo Huescas fue sorprendido conduciendo a 111 kilómetros por hora en una zona limitada a 50. Este incidente ha derivado en una sentencia de 20 días de prisión incondicional para el jugador. Sin embargo, existe la posibilidad de que la pena se reduzca a trabajo comunitario o una sanción económica, lo cual está aún por definirse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La desesperada acción de Martín Anselmi para evitar ser castigado por Cruz Azul
TAMBIÉN PUEDES LEER: Regresan a Cruz Azul los hijos pródigo; sonríe Vicente Sánchez
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
¿Rodrigo Huescas a prisión?
"El lateral derecho mexicano ha violado las leyes de tránsito. La sanción es la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional, después de exceder el límite de velocidad. Huescas condujo a 111 km/h en una zona donde el límite es de 50 km/h", se leyó en el comunicado oficial que dio a conocer la FMF a través de sus redes sociales. "He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos a seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, se disculpó Rodrigo Huescas. No irá a prisión Huescas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Bozzo amenaza con irse de "La casa de los famosos All-stars" por esta razón