Una de las lesiones más fuertes para un futbolista profesional es la del ligamento cruzado, es cierto que ha mejorado mucho la medicina y que la tecnología cada vez ayuda más al jugador pero definitivamente no es una lesión de la que te puedas recuperar de un momento a otro.
En Cruz Azul han pasado muchos jugadores y algunos de ellos se les ha llamado “joyas”, este es el caso del futbolista que lamentablemente se lesionó hace algunos días. En La Máquina Celeste tenía un potencial impresionante solo que los entrenadores no confiaron de todo en él.
Contexto: Misael Domínguez se lesiona de los ligamentos
Misael Domínguez fue considerado una de las joyas de Cruz Azul hace algunos años, ahora se enfrenta a una difícil prueba. El futbolista de 25 años sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido entre su actual equipo, Atlético Morelia, y Leones Negros. Esta lesión lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos seis meses sino es que hasta el año.
Te podría interesar
A sus 25 años, Misael Domínguez ha tenido una trayectoria marcada por altibajos. Su paso por Cruz Azul muestra los siguientes números: un gol y tres asistencias en 47 partidos. A pesar de estas cifras, su talento era innegable, pero después quedó a deber sin lugar a dudas.
La lesión de ligamento cruzado es una de las más temidas en el mundo del fútbol, conocida por su largo período de recuperación y la exigencia física que implica. Para Misael Domínguez, este será un desafío significativo. Lo importante es que no se complicó la operación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ligamento cruzado y talón de Aquiles
Tal vez las dos lesiones más temidas por los futbolistas son la del ligamento cruzado y talón de Aquiles. Misael Domínguez tiene una edad que podría ayudar definitivamente para su recuperación. Veremos qué ocurren en las próximas semanas.