La polémica llegó a la Liga MX, luego de que las jugadoras de Xolas denunciaron que el equipo de Atlas habría realizado destrozos y el retiro de sus fotografías en sus vestidores del Estadio Caliente.
Sin embargo, tras generar controversia, Atlas FC emitió un comunicado en donde aseguró que no se cometieron actos "vandálicos" como dijeron las jugadoras de Tijuana.
Más noticias: ¿Qué fue de Sergio Markarian, el polémico extécnico de Cruz Azul que hace recordar a Anselmi?
Te podría interesar
La denuncia de Tijuana
Jugadoras de Xolas publicaron fotografías y videos del vestidor de visitante del Estadio Caliente que la directiva designó para ellas y sus compañeras. Las jugadoras señalaron que sus fotografías fueron retiradas y dejadas en el piso, luego de que Atlas varonil ocupó el espacio tras el duelo ante los Xolos de Tijuana en la Liga MX.
"Todos los equipos varoniles que vienen a jugar acá saben que el vestidor que les prestan es de la Femenil, ¿no?. Entonces, ¿Por qué Atlas varonil se sintió con el derecho de quitar nuestras fotos de nuestro vestidor cuando ellos SOLO SON VISITANTES?", escribió una de las jugadoras.
También puedes leer: La impactante foto de la muerte de Diego Armando Maradona que se reveló en el juicio
¿Qué dijo Atlas de la denuncia de Xolas?
"Es absolutamente falso que se produjera acto vandálico alguno antes, durante o después del juego entre Club Tijuana y Atlas FC de la jornada 11 del Clausura 2025", señalaron.
De acuerdo con lo que explicó el equipo de Atlas, el staff decidió retirar las fotos de las futbolistas de Tijuana para proporcionar un espacio neutro para sus jugadores, y señaló que las paredes del vestuario ya estaban en las condiciones que se muestran en los videos que se hicieron virales en redes sociales.
"Por reglamento, el club local está obligado a ceder un vestidor neutro al equipo visitante antes, durante y después del juego. No supone ningún favor, como se ha llegado a decir, ceder un vestidor al equipo visitante", señala el comunicado.
