César Huerta ha demostrado tener el potencial necesario para brillar en Europa, en su debut con el Anderlecht realizó gol y ahora le ha dado una gran alegría a los Pumas, recordando que este equipo fue el que lo impulsó para ser el extremo que ahora es, un indiscutible en la Selección Nacional.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Con 24 años de edad, el “Chino” Huerta cumplió con su sueño de jugar en Europa y según reportes se habría ido a Bélgica por poco más de 2 millones de dólares, recordemos que su contrato en el conjunto felino vencía en el verano próximo por lo que no podían pedir mucho dinero al cuadro europeo.
Te podría interesar
¿Cuál es la buena noticia que el “Chino” Huerta le da a los Pumas?
El “Chino” Huerta dio una asistencia en la Copa de Bélgica y ya acumula un gol y una asistencia en cuatro juegos con el Anderlecht. La anotación fue en la Liga y el pase para gol en la Copa, torneo al cual ha avanzado a la gran final pues el duelo contra el Royal Antwerp era el de la vuelta en la eliminatoria.
Actualmente César Huerta es titular indiscutible con el Anderlecht, muestra de ello fue que hoy arrancó en la banca, recordemos que normalmente los equipos europeos usan a sus mejores jugadores en Liga y en la Copa le dan oportunidad a los suplentes. No lleva ni un mes y ya es la figura del cuadro belga.
Entró el “Chino” en la segunda parte (76') y posteriormente le bastaron 16 minutos (91') para dar esa magnífica asistencia de la cual se habla en Europa. Se le aplaude a los Pumas que no frenaron la marcha del jugador mexicano, más bien le dieron todas las felicidades para que cumpliera su objetivo de jugar en el Viejo Continente.
La Selección Mexicana ilusiona en la delantera
Además del “Chino” Huerta, hay otros delanteros mexicanos que están pasando por un gran momento como Santiago Giménez y Raúl Jiménez como ejes de ataque, aunado a Julián Quiñones que ha demostrado todo su potencial en la Liga de Arabia, además puede jugar varias posiciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO