Los Pumas han logrado escalar en la tabla general del Clausura 2025 aunque aún se mantienen alejados de los primeros sitios de la clasificación general. En este torneo solo contrataron a dos jugadores: Álex Padilla y Adalberto Carrasquilla, el primero ni siquiera ha debutado por decisión de Gustavo Lema.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Hablando precisamente de refuerzos, hubo un jugador que sonó muy fuerte para llegar a los Pumas en el mes de enero pero que finalmente no logró arribar a Ciudad Universitaria, hubiera sido un golpe mediático pues este crack ganó tanto la Champions League como la Copa Libertadores.
Te podría interesar
Hasta hace no mucho, el conjunto felino contaba entre sus filas con Dani Alves, flamante jugador brasileño que lo había ganado prácticamente todo en su carrera y que ganaba más que cualquier jugador en la Liga MX pero también patrocinadores ayudaron a pagar su sueldo, posteriormente tuvo problemas con la ley y se fue de México.
¿Qué jugador prefirió retirarse antes de llegar a los Pumas?
Marcelo se retiró oficialmente.del fútbol con 36 años de edad, prefirió colgar los botines que jugar en los Pumas, recordemos que su rumor de posiblemente fichar por el equipo universitario se hizo muy fuerte hace algunos días, hoy decidió no continuar más tras casi 20 años de carrera.
Estamos hablando que Marcelo Vieira es uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del futbol, y sin duda alguna, junto a Roberto Carlos, los mejores laterales por esa banda en la historia de Brasil. Después de su pasó por el Real Madrid regresó a su país para ganar la Copa Libertadores con el Fluminense.
¿Por qué se retiró Marcelo?
En su video de despedida que subió a sus redes sociales, se puede observar que era el momento correcto para colgar los botines, esta decisión la habría platicado con su familia, recordemos que se mantenía como agente libre tras ser despedido por el propio Fluminense hace algunos meses por un conflicto con su exentrenador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO