Max Verstappen se coronó en el Gran Premio de Estados Unidos. El cuádruple campeón del mundo neerlandés ganó la carrera que se disputó este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), y se mantiene más que nunca en la lucha por ganar el Mundial de Pilotos que disputa con los dos pilotos de McLaren.
El podio del GP de Estados Unidos
El piloto de Red Bull firmó su quinta victoria del año, la sexagésima octava en toda la F1, al ganar en Austin por delante del inglés Lando Norris de McLaren y del monegasco Charles Leclerc de Ferrari, que concluyó tercero en el podio.
El australiano Oscar Piastri de McLaren, que lidera el Mundial, fue quinto, justo detrás del siete veces campeón, el inglés Lewis Hamilton de Ferrari.
Te podría interesar
Así va el Mundial de Pilotos de la F1
Oscar Piastri lidera el campeonato con 346 puntos, catorce más que Norris y con 40 puntos más que Max Verstappen, y a falta de cinco Grandes Premios se mantiene en la lucha en busca de la remontada que le permita ganar el Mundial de Pilotos.
La siguiente carrera será el Gran Premio de la Ciudad de México 2025 que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
