A todos tomó por sorpresa el sensible fallecimiento del luchador Pantera Asesina Jr. que tan solo tenía 26 años de edad y era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Familiares y amigos se han despedido del deportista mexicano que se nos adelantó en el camino este lunes 27 de enero.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
La lucha libre mexicana se encuentra de luto tras la trágica muerte de Pantera Asesina Jr. quién recibió un disparo en la cabeza. La noticia ha conmocionado a la comunidad luchística y a los aficionados, quienes lamentan la pérdida de un joven talento que era más conocido en el norte de nuestro país.
Te podría interesar
Dos versiones sobre su fallecimiento
Existen dos versiones sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Pantera Asesina Jr. La primera señala que el luchador se habría suicidado tras una discusión con su pareja y la segunda apunta a qué accidentalmente se habría disparado a sí mismo manipulando el gatillo del arma.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo sucedido. Pantera Asesina Jr. era un personaje enigmático y carismático que se caracterizaba por su estilo de lucha ágil y espectacular. Su personaje era el de un rudo enmascarado, lo que le permitía conectar con el público a través de su carisma y su habilidad para ejecutar movimientos sorprendentes.
Adiós a Pantera Asesina Jr.
El luchador de 26 años fue hallado en la calle Mariano Samaniego y José María Arteaga, de la colonia Bella Vista, alrededor de las 6 de la tarde del pasado lunes 27 de enero, fue trasladado rápidamente a un hospital pero lamentablemente ahí perdió la vida.
“Se nos adelanto el que con orgullo portaba mi nombre Pantera Asesina Jr. Allá nos vemos mi Cachito te voy a recordar como cuando te conocí muy bien chavalito. Descansa en paz”, señaló el Pantera Asesina Sr. a través de sus redes sociales. Pantera Asesina Jr. realizó su carrera de manera local en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
