El mercado de transferencias en el fútbol mexicano cierra el próximo sábado 14 de septiembre por lo que se deben apurar para realizar sus compras de pánico, Cruz Azul podría realizar una para hacer de su equipo el más competitivo de la Liga MX pues marcha de hecho en el primer sitio de la clasificación con 16 puntos en seis encuentros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hasta el momento el equipo dirigido por Martín Anselmi se ha armado con cinco jugadores, curiosamente y contrario a otros periodistas de traspasos, llegaron en tiempo y forma, tal vez es el éxito momentáneo del equipo en la tabla general, han llegado Giorgos Giakoumakis, Amaury García, Andrés Montaño, Jorge Sánchez y Luis Romo.
Te podría interesar
Ahora el conjunto cementero reforzaría su defensa, recordemos que sufrió la baja de dos centrales hace algunos días pues se fueron del equipo Rafael Guerrero a los Tigres y Carlos Salcedo a los Bravos de Juárez. También salieron de La Máquina Celeste Rodrigo Huescas rumbo al Copenhague de Dinamarca y Uriel Antuna también a los Tigres.
¿Quién sería el último fichaje de Cruz Azul?
Sería Leandro González Pires, defensa de 32 años que actualmente milita en River Plate de Argentina de acuerdo a información del periodista Lucas Uchoa. Dicha fuente señala que también el Fortaleza de Brasil podría ir por sus servicios en las próximas horas. Actualmente tiene un valor de un millón de euros, algo así como 20 millones de pesos.
¿Quién sería el sacrificado?
Para la llegada de Leandro González Pires sería necesario dar de baja a un extranjero pues Cruz Azul tiene el cupo lleno de los no formados en México, prácticamente todos son de suma importancia para el equipo dirigido por Martín Anselmi a excepción de Camilo Cándido, él podría ser el sacrificado para la llegada del central sudamericano.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS