CHECO PÉREZ

¿Checo Pérez se lanza contra Red Bull? Esto dijo tras otra desastrosa carrera

Sergio Checo Pérez habló tras otro desastre, ahora en el GP de Italia en donde no pudo subir al podio y se sigue alejando en el Mundial de Pilotos

Checo Pérez quedó octavo Gran Premio de Italia.Créditos: @schecoperez
Escrito en DEPORTES el

Checo Pérez suma ya 11 carreras en donde no puede subir al podio, pero no solo el mexicano está teniendo problemas con su auto el RB20, también Max Verstappen, y Red Bull se aleja del Campeonato de Pilotos. Ante esto, el piloto tapatío se lanzó contra su escudería. 

También puedes leer: La vaca sagrada que vuelve a la Selección Mexicana con 40 años

Checo Pérez terminó octavo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 2024, mientras que Max Verstappen quedó sexto. En el podio quedó Charles Leclerc de Ferrari, y los dos pilotos de McLaren, Oscar Piatri y Lando Norris, que se han vuelto una amenaza para los pilotos de Red Bull en las últimas carreras. 

Más noticias: Las dos platas históricas que ganó México en Juegos Paralímpicos

¿Qué dijo Checo Pérez sobre Red Bull?

El piloto mexicano describió los problemas que está presentando su RB20, que no le alcanzó para competir: 

"Hicimos estrategia correcta, ya no pude pelearle a George Russell, tenía desgastado los medios, se comprometió el lugar así. Iba mejor en los duros. No podía llegar más arriba con problemas que se tienen, no tengo balance. En curva rápida pierdo mucho tiempo", reveló tras la carrera. 

Checo Pérez aseguró que vendrán días importantes, en donde buscará encontrar el balance que lo ha alejado de sumar puntos importantes y competir con Ferrari y McLaren. 

"Mañana estaré en la fábrica con días intensos para trabajar, porque la solución se debe encontrar. El carro está ahí, pero el balance no lo encontramos". 

La próxima carrera de Checo Pérez será el Gran Premio de Azerbaiyán 2024, que se disputará el fin de semana del 15 de septiembre, en donde el cuadro de Red Bull espera encontrar arreglos al RB20 para seguir en la lucha por el Mundial de Pilotos con Max Verstappen, y el Campeonato de Constructores para la escudería austriaca.