Una de las últimas cartas de México para conseguir medalla en los Juegos Olímpicos París 2024 fue Carlos Sansores, quien pese a que perdió en Cuartos de Final, logró avanzar al repechaje, pero cayó en el combate por la presea de bronce.
Más noticias: El deportista mexicano que exige a Ana Gabriela Guevara 5 millones de pesos
El mexicano que compite en la categoría de +80 kilogramos entró en acción este sábado, y aunque quedó eliminado en cuartos de final, tuvo una segunda oportunidad rozando el bronce y la que habría sido la sexta medalla para México en París 2024.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Cuándo fue la última vez que México ganó medalla de oro en Juegos Olímpicos?
Carlos Sansores perdió el bronce
Tras perder ante el iraní Arian Salimi en cuartos de final, Carlos Sansores enfrentó en el repechaje del taekwondo al uzbeko Nikita Rafalovich. Momentos después, se enfrentó a Sallah Cisse de Costa de Marfil por la medalla de bronce. El primer asalto fue para el rival marfileño, el segundo se lo llevó Sansores con una gran patada con la que logró remontar. Sin embargo, en el tercer asalto no pudo encontrar esa misma patada y quedó eliminado 2-1.
Después de la derrota de Carlos Sansores, México sumó una jornada en la que atletas mexicanos estuvieron muy cerca de colgarse la medalla de bronce. El primero fue Randal Willars, quien quedó quinto en clavados individual plataforma 10 metros, después Emiliano Hernández con su cuarto lugar en pentatlón moderno, y ahora Sansores que se quedó a un triunfo de subir al podio.