La Máquina Celeste cerró el Apertura 2024 como líder general con 10 puntos antes de comenzar su aventura en la Leagues Cup, recordemos que en este torneo internacional tendrá que medirse ante equipos de la Major League Soccer durante un mes en los Estados Unidos, se reanudará la Liga MX en el mes de agosto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los dirigidos por Martín Anselmi han jugado a muy bien en el actual semestre y se espera que sean candidatos a llevarse la Leagues Cup la cual fue ganada por el Inter Miami de Lionel Messi en la temporada pasada, no podemos olvidar que Cruz Azul ya ha ganado este certamen pero con un formato diferente.
Te podría interesar
Ahora un fichaje espectacular ha regresado a los entrenamientos con Cruz Azul para así conformar una escuadra más competitiva en los próximos días, hasta el momento han llegado cinco fichajes a La Máquina Celeste: Giorgos Giakoumakis, Amaury García, Andrés Montaño, Jorge Sánchez y Luis Romo, buen verano para el conjunto cementero.
El más feliz del retorno de este crack es definitivamente Martín Anselmi quien está dirigiendo por segundo torneo a Cruz Azul, en su primer certamen al frente de La Máquina Celeste fue sublíder en la temporada regular y además llegó hasta la gran final la cual perdió ante el Club América en la cancha del Estadio Azteca.
¿De qué jugador se trata?
Nos referimos al Toro Fernández con un valor de 2.8 millones de euros según el portal de Transfermarkt, algo así como 55 millones de pesos y que en la temporada pasada llegó a Cruz Azul a cambio de 9 millones de euros, siendo la compra más cara de La Máquina Celeste en los últimos mercados de transferencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras la salida de Salcedo, estos serían los 4 defensas que lo reemplazarían en Cruz Azul
Ahora el Toro Fernández podría reaparecer tras casi cinco meses fuera de las canchas tras una fuerte lesión en el torneo pasado, su competencia directa es el griego Giorgos Giakoumakis y el mexicano Ángel Sepúlveda, incluso Martín Anselmi podría jugar con dos puntas, algo que difícilmente ha hecho hasta el momento