Rey Mysterio es uno de los luchadores más reconocidos del mundo de la Lucha Libre, no solo mexicana, sino de todo el mundo. Mysterio ha sido campeón mundial de la WWE en tres ocasiones y en 2006 fue ganador del Royal Rumble. Uno de los momentos claves en su carrera fue cuando junto a su hijo Dominik Mysterio, ganó el campeonato de parejas, aunque la historia se volvió después una rivalidad.
Más noticias: ¿Qué fue de Alfonso Gómez, el boxeador que quedó en la calle tras pelear con El Canelo Álvarez?
Así traicionó Dominik a su papá Rey Mysterio
Su propio hijo lo traicionó, pero no solo eso, actualmente ha rechazado su legado y se ha enfrentado a él venciéndolo hace poco. En todas esas ocasiones, Rey Mysterio se ha rehusado a enfrentarlo y golpearlo, por lo que su hijo lo venció en su último combate. Cabe recordar que Dominik Mysterio se unió a un grupo de luchadores llamado Judgment Day.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Qué fue del "Púas" Olivares, el boxeador que quedó en bancarrota y rematando sus cinturones?
La pelea de la traición
En se pactó una pelea entre Dominik Mysterio y Santos Escobar, ambos se enfrentaban para conocer quien se quedaría con la máscara de la leyenda 619. Escobar perdió luego de que Rhea Ripley "Mami", un miembro de Judgment Day, se metió en el combate.
Sin embargo, cuando Dominik decidió romper la máscara de su padre, se escuchó la música en el recinto del luchador, quien decidió encarar s du hijo, sin embargo, volvió a negarse a golpearlo, y Dominik decidió vencerlo en el ring.